Connect with us

Loma Bonita: Motocicleta no fue robada en la báscula, dueño la abandonó tras pleito

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Luego de que se reportara el presunto robo de una motocicleta color verde con negro, con placas de circulación P8MY2 y del Estado de Oaxaca, en la zona de la báscula de Hidalgo, se logró establecer que no se trató de un robo.

De manera extraoficial se logró establecer que dicho suceso derivó luego de que el conductor de la motocicleta llegó a la calle Quintana Roo y con un filoso machete intentó agredir a otro sujeto, que supuestamente es su suegro, cuando este se encontraba trabajando en la piña.

El motorista le dio un fajazo y al ver la agresión amigos y compañeros que se encontraban en el lugar auxiliaron al agraviado y lograron ahuyentar al agresivo sujeto quien dejó su moto abandonada al escapar de los varones que defendieron al supuesto suegro.

Tras el hecho, la moto que dejó el varón abandonada fue puesta a disposición de las autoridades, quienes la entregaron a su propietario varios días después, y luego de que este comprobó la documentación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos sacuden la Cuenca, cae presunto implicado y aseguran vehículos irregulares

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Diligencias judiciales realizadas en Santiago Sochiapan y Carlos A. Carrillo derivaron en la detención en flagrancia de Norberto “N”, así como en el resguardo de vehículos e indicios vinculados a sustancias ilícitas, informaron autoridades estatales. Los operativos fueron ejecutados por fiscales, peritos y elementos ministeriales

Leer más »
NOTICIAS

Balacera y operativo policiaco sacuden la madrugada en Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una intensa persecución a balazos fue reportada la madrugada de este lunes en el municipio de Zaragoza, luego de que presuntamente los ocupantes de un vehículo intentaran evitar un retén instalado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). De acuerdo con

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Choque entre ambulancia del IMSS y motocicleta deja un joven muerto en carretera Yanga–Omealca

➡️ De acuerdo con los primeros reportes, la ambulancia procedente de Omealca impactó contra la unidad ligera Redacción El Piñero Veracruz, México.- La mañana de este martes, un hecho vial de consecuencias fatales interrumpió la circulación en la carretera estatal Yanga–Omealca, luego de que una ambulancia del IMSS colisionara con

Leer más »