Connect with us

Loma Bonita: Motocicleta no fue robada en la báscula, dueño la abandonó tras pleito

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Luego de que se reportara el presunto robo de una motocicleta color verde con negro, con placas de circulación P8MY2 y del Estado de Oaxaca, en la zona de la báscula de Hidalgo, se logró establecer que no se trató de un robo.

De manera extraoficial se logró establecer que dicho suceso derivó luego de que el conductor de la motocicleta llegó a la calle Quintana Roo y con un filoso machete intentó agredir a otro sujeto, que supuestamente es su suegro, cuando este se encontraba trabajando en la piña.

El motorista le dio un fajazo y al ver la agresión amigos y compañeros que se encontraban en el lugar auxiliaron al agraviado y lograron ahuyentar al agresivo sujeto quien dejó su moto abandonada al escapar de los varones que defendieron al supuesto suegro.

Tras el hecho, la moto que dejó el varón abandonada fue puesta a disposición de las autoridades, quienes la entregaron a su propietario varios días después, y luego de que este comprobó la documentación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a J.F.R.C., alias “El Chucky”, quien habría disparado y causado la muerte a una persona en la Central de Abasto

➡️ Es la segunda persona detenida por estos hechos ocurridos el pasado viernes, hechos por los que L.A.P.T., alias “El Barbas”, también está bajo proceso Oaxaca de Juárez, Oax. 06 de julio de 2025.- Gracias a la intervención inmediata y los trabajos de investigación especializados, la Fiscalía General del Estado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Roban medio millón de pesos a custodios de Valores en Yanga

Redacción |El Piñero Un asalto armado tuvo lugar en la carretera federal Córdoba-Veracruz, cerca de la desviación a Omealca, donde un grupo de delincuentes despojó a custodios de una empresa de traslado de valores de medio millón de pesos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:20 horas de la mañana

Leer más »