Connect with us

LOMA BONITA: Motociclista es arrollado por auto particular y queda lesionado de las piernas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Un joven a bordo de su motocicleta resultó severamente lesionado luego de que lo impactara un auto particular.

Los hechos sucedieron en la carretera Loma Bonita- San Benito justo en la curva de la comunidad 20 de Noviembre donde el conductor del vehículo Tsuru arrolló al joven de 23 años que circulaba en la moto M200 de la marca Italika color negro con verde.

Cabe señalar que tras el choque el varón resultó con sus piernas lastimadas por lo que vecinos avisaron a Protección Civil y Policías Municipales quienes llegaron para auxiliar al joven.

Tras recibir atención prehospitalaria, el joven fue llevado al hospital de este municipio mientras que las unidades de motor quedaron el resguardo de las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

C5i y Policía Estatal cierran el paso y detienen a ladrón tras robo en Oaxaca Capital

➡️ El monitoreo permitió ubicar al individuo desplazándose sobre la avenida Periférico, información que fue canalizada a elementos de la Policía Estatal, quienes lo interceptaron debajo de un puente peatonal Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La tecnología volvió a marcar la diferencia en la capital oaxaqueña. Un hombre señalado como

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven de 21 años aparece sin vida en carretera Huatusco–Totutla; autoridades investigan

Redacción El Piñero Veracruz, México.- La mañana de este martes –23 de diciembre– fue hallado el cuerpo sin vida de un joven sobre la carretera Huatusco–Totutla, provocando la movilización inmediata de corporaciones de seguridad y servicios de emergencia. La víctima fue identificada como José Omar Ramírez Tejeda, de 21 años,

Leer más »