Connect with us

Loma Bonita: Mujer lomabonitense desaparece en la CDMX

El Piñero

Alberto Carmona/@Betillocarmona

Loma Bonita, Oaxaca.- Reportan la desaparición de una mujer lomabonitense, acudió a la Ciudad de México al sepelio de su esposo.

A continuación reproducciones el siguiente mensaje: “Ella es mi hermana, se llama LUZ DEL ROSARIO MARTINEZ RENDON, y hace unos meses se fue a México por que su esposo falleció, había estado en comunicación con mi mamá, hasta hace poco mas de una semana que ya no volvió a contestar el teléfono y no sabemos nada de ella, dejó 3 niños que ya la extrañan mucho y lloran por ella, mi mamá está muy preocupada por ella, si alguien la ha visto o la conoce por favor díganle que se comunique con su familia, ¡¡¡mamá está enferma Charo!!!, márcale para saber de ti y cuando vas a volver, cualquier información, se les va a agradecer”.

Ante esto, El Piñero pone una alerta por la lomabonitense desaparecida de nombre Luz del Rosario Martinez Rendo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Artemio es ejecutado en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde-noche de este miércoles 22 de mayo, Artemio “N” fue asesinado a balazos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, El hecho ocurrió cuando la víctima circulaba sobre el camino carretero que se encuentra a un costado de la Colonia

Leer más »
General

Oaxaca: Varón muere en Avenida Central 

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 24 de mayo, una persona del sexo masculino fue localizado sin vida, en inmediaciones de la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca, permanece en calidad de desconocido y se indaga la causa del fallecimiento. El hallazgo ocurrió a un

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Choque deja motociclista muerto en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Motociclista perdió la vida al protagonizar choque contra conductor de camioneta, en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales. El percance ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este miércoles 22 de mayo, sobre Avenida Hornos, esquina Calle del Trabajo.

Leer más »