Connect with us

LOMA BONITA: Mujer y su hija son arrastradas por su ex pareja sentimental [VIDEO]

Yolanda

➡️Urge auxilio por parte de la autoridad municipal

➡️ Vecinos lograron rescatarla

Redacción El Piñero

 Loma Bonita, Oaxaca.- Eugenia Guadalupe de 28 años con domicilio en la calle Ferrocarril  esquina Panamá fue víctima de agresión por parte de su ex pareja, quien quiso llevársela junto con sus hijos,  y al encontrar resistencia arrastró a la joven por calles cercanas a sus domicilio.

La joven relató que llegó, ingresó a la casa, tratando de llevarse a la menor, que actualmente, acude al preescolar, por lo que ella trató de evitarlo, lo que provocó que el hombre  la tomara y comenzara arrastrarla.

Ante la violenta situación la madre de Eugenia pidió auxilio a otros familiares, llegando hermanos y tíos de la joven, quienes encontraron al hombre, identificado como Orlando, los amenazó, gritando que conoce a gente.

Tras ello el sujeto opto por soltar a ambas y  huir bajo el amparo de la noche; minutos más tarde arribó la policía municipal, quienes comenzaron su  búsqueda.

Ante esta situación se pide que las autoridades  realicen trabajo de prevención de este delito, que es el segundo con más denuncias.

La joven añadió que no es la primera vez que sucede este hecho, por lo que tiene miedo, ya que el joven consume drogas y pide protección y ayuda a las autoridades municipales, como lo es la presidencia municipal, el área de prevención del delito, y DIF.

Abundó que si le pasa algo a ella, sus hijos y su familia hacen responsable  varón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IEEPCO – INE valida 518 mil 979 apoyos para revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; por inconsistencias invalidan 198 mil apoyos

Jaime GUERRERO El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) presentó ante su Consejo General el Informe final de resultados de la verificación de apoyos ciudadanos para la solicitud de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, en el que concluye que 518 mil 979 apoyos

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia vial sacude la Tehuacán–Oaxaca; un fallecido y varios lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un percance automovilístico registrado la mañana de este viernes en el kilómetro 133 de la autopista Tehuacán–Oaxaca, a la altura de Tepelmeme Villa de Morelos, dejó como saldo una persona sin vida y seis más lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a imputado por homicidio cometido al interior de un rancho en el estado de Veracruz

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración interinstitucional, ejecutaron una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como R.C.T., por el delito de homicidio calificado con ventaja, ocurrido en el municipio

Leer más »
General

Más turistas canadienses llegan a la Costa oaxaqueña en invierno

Redacción El Piñero Puerto Escondido reforzó su conectividad internacional con la llegada de un nuevo vuelo semanal procedente de Toronto, Canadá, operado por Air Canada, como parte de la temporada invernal. La ruta, que estará activa hasta el 8 de abril del 2026, incrementa la afluencia de visitantes extranjeros y

Leer más »