Connect with us

LOMA BONITA: Nahim indiferente ante socavón en la calle Coahuila; dueño pide auxilio para volver a trabajar (VÍDEO)

El Piñero


Redacción El Piñero

 Loma Bonita, Oaxaca.-  Héctor B. Camacho, conductor del camión siniestrado durante la mañana de ayer -domingo- debido a la formación de un socavón en la calle Coahuila entre Aguascalientes y Querétaro pide que  las autoridades se hagan cargo de los daños a su camión.

En entrevista con El Piñero de la Cuenca indicó que la documentación del camión la tienen autoridades de tránsito, quienes al parecer lo van a devolver hasta que pague la multa.

Abundó que el servicio de grúa le cobra cerca de 20 mil pesos para levantar y trasladar el camión de piña al corralón.

También en entrevista, Ángel Cruz, ex presidente de productores de piña invitó a los de la radio a no emitir opiniones, ya que afirmaron que traías 30 toneladas de piña, indicando que sólo eran 16.

Detalló que en vez de tener alcantarilla solo hay un arroyo, por lo que pide al gobierno municipal que den la cara ante el hecho.

Así mismo defendió el tránsito de vehículos pesadas, ya que el campo es el que mueve la economía de Loma Bonita.

Afirmó que no se van a dejar ni por las autoridades viales ni municipales, porque aquí en Loma Bonita están acostumbrados a mangonear a la gente.

Exigió que los daños los pague el municipio ya que esas son obras del municipio, y que si el peritaje sale a favor del municipio ellos van a protestar, señalando que el edil está haciendo como hizo Duarte.

Los constructores  hacen obras corrientes y pese a que es una obra básicamente joven ya colapsó.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Cámara de Diputados exigen liberar a candidato de Oaxaca a presidente municipal y a su esposa; acusan impedir participación en elección

Jaime GUERRERO En la Cámara de Diputados exigieron la libertad del candidato a la presidencia municipal de Santiago Amoltepec, Feliciano Jiménez Roque, quien fue detenido para presuntamente impedir su participación en la elección donde habrán de elegir autoridades bajo el régimen de sistemas normativos internos o de usos y costumbres. 

Leer más »
General

Loma Bonita: Vecino denuncia presunto robo de tanque de gas

Redacción El Piñero Un habitante de la ciudad denunció públicamente, a través de redes sociales, el presunto robo de un tanque de gas en su domicilio ubicado en la colonia Ejidal. Según su testimonio, el hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se observa a un joven —descrito como

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »