Connect with us

Loma Bonita: Niña fue víctima de abus0 s3xu4l

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita.- Una niña de aproximadamente 5 a 6 años fue víctima de abuso sexual en esta ciudad. La denuncia ya está en manos de las autoridades, pero, a un mes de haberse presentado, no ha habido respuesta, según señalaron fuentes cercanas a la familia de la menor.

Los denunciantes informaron que el presunto agresor es un comerciante local, quien, después de cometer el delito, se ausentó de la ciudad durante aproximadamente un mes al enterarse de que había sido acusado ante las autoridades pertinentes.

Temeroso de ser capturado, habría abandonado la ciudad, regresando solo después de confirmar que no había una persecución legal en su contra. Así, su presunto acto delictivo en agravio de la niña, al tocarle el busto y sus partes íntimas, ha quedado impune.

Como resultado de la impotencia ante la falta de justicia, la madre de la niña enfermó y sufrió parálisis facial, mientras que el comerciante sigue deambulando por las calles de la ciudad sin preocupación alguna.

Seguiremos informando…

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detenidas por robo y lesiones en San Martín Mexicápam, Oaxaca.

Redacción El Piñero La Secretaría de Seguridad Vecinal detuvo a dos mujeres tras ser señaladas como presuntas responsables de lesiones y robo en la colonia Monte Albán. El martes, elementos de seguridad acudieron al lugar tras una alerta del C-4. Una mujer solicitó auxilio, acusando a las detenidas de golpearla

Leer más »
NOTICIAS

Robo de patrulla y balacera desatan pánico tras desfile en Veracruz

Redacción|El Piñero Un inusual incidente sacudió la carretera federal Fortín-Chocamán en Veracruz la mañana de este martes, cuando un grupo de individuos presuntamente despojó una patrulla a elementos de seguridad después del desfile conmemorativo en Monte Blanco. La situación escaló rápidamente con una intensa movilización policial y reportes de detonaciones

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »