Por: Miguel Ángel López García.
La escuelita de fútbol en formación “Atlético Loma”, a cargo del profesor Jorge Fuentes, encuentra llevando a cabo la incorporación de nuevos talentos para incrementar el número de alumn@s y de equipos, y que en pocos días estarán participando en diferentes torneos regionales donde tendrán una importante participación.
Sin embargo, como dijo públicamente el conocido instructor técnico, para ellos lo importante no es ganar títulos ni ningún tipo de blasón, sino lograr el cometido consistente en el aprendizaje, el saber jugar fútbol en todas sus facetas. Ante la apertura de estas clínicas, que ya comenzaron en el Campo 4 de la Unidad Deportiva de Los Pinos, se incorporó en apoyo a este proyecto el joven empresario Simei Barrientos, quien colaboró con seis balones y una aportación económica, desconociéndose el monto. De igual manera, una colaboradora emprendedora participó en estos apoyos y se mostró complacida por la invitación de la que fue distinguida.
Por último, fuimos informados de que otras personas harán sus aportaciones en metálico, ya que los equipos deben viajar cada 15 días y se requiere alquilar transporte, así como proporcionar alimentos y bebidas hidratantes.
HASTA LA PRÓXIMA.