Connect with us

Accidente vial en el centro de Loma Bonita causa daños materiales

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita Oaxaca.- la tarde de este viernes se registró un accidente de vialidad causando daños materiales esto en la zona centro de este municipio Piñero.

Los hechos se registraron en la avenida Veracruz donde un vehículo que se encontraba mal estacionado se le votó el freno y se estampó contra otro que se encontraba estacionado cerca de él.

Tras el impacto causó daños materiales a un costado de la unidad de motor.

El vehículo causante es de la propiedad del señor malpica comisariado ejidal de este municipio mientras que el otro vehículo afectado es de Geraldine Ocampo directora de comunicación social del h ayuntamiento.

En el lugar arribaron autoridades municipales tomando conocimiento de este suceso por lo que ambos conductores llegaron a un arreglo entre ellos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Adultos mayores operados de cataratas esperan horas sin atención por ausencia de oftalmólogo en el ISSSTE

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana familiares de adultos mayores que permanecen en los pasillos del Hospital del ISSSTE Oaxaca, lanzaron una queja ya que los pacientes no hay recibido la revisión postoperatoria que les corresponde, luego de que el oftalmólogo encargado, identificado como Dr. Santos, no se presentara

Leer más »
NOTICIAS

Alerta en Oaxaca: Presunto “paquero” engaña a dos estudiantes de la Técnica 85 y les roba sus pertenencias

Jaime GUERRERO Dos alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 85, ubicada en la zona norte de la capital oaxaqueña, fueron víctimas de un presunto delincuente conocido como “paquero”, quien los engañó con una historia falsa para despojarlos de sus mochilas, celulares y otros objetos personales, denunciaron padres de familia.

Leer más »
General

Grandes inversiones para un campo más justo, próspero e igualitario: Sedarpa

➡️ Este año, fuerte impulso a la mecanización del sector agroalimentario, fortalecimiento a ganadería y pesca, reforzamiento a sanidad e inocuidad, optimización de recursos, impulso a sostenibilidad y productividad del sector primario. ➡️ En 2025, 80 por ciento del presupuesto se destinó a apoyos directos para las y los productores

Leer más »