Connect with us

Accidente vial en el centro de Loma Bonita causa daños materiales

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita Oaxaca.- la tarde de este viernes se registró un accidente de vialidad causando daños materiales esto en la zona centro de este municipio Piñero.

Los hechos se registraron en la avenida Veracruz donde un vehículo que se encontraba mal estacionado se le votó el freno y se estampó contra otro que se encontraba estacionado cerca de él.

Tras el impacto causó daños materiales a un costado de la unidad de motor.

El vehículo causante es de la propiedad del señor malpica comisariado ejidal de este municipio mientras que el otro vehículo afectado es de Geraldine Ocampo directora de comunicación social del h ayuntamiento.

En el lugar arribaron autoridades municipales tomando conocimiento de este suceso por lo que ambos conductores llegaron a un arreglo entre ellos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Renato Romero, Moisés Moratilla y Justo Soto, defensores del agua en Libres no solo pueden ser detenidos, sino desaparecidos.

Por Inés García Nieto Veracruz-Puebla, México. – Renato Romero, Moisés Moratilla y Justo Soto, integrantes de la coordinadora regional de comisariados ejidales y comunales de la Cuenca Libres Oriental, fueron amenazados de ser desaparecidos por oponerse al funcionamiento de Granjas Carroll, empresa criadora de cerdos.  Moisés Moratilla, entrevistado del periodista

Leer más »
General

Cuarenta días y un son: la despedida de Felipe Matías Velasco

Fernando Paredes Porras 40 días pasaron entre la primera función de la Guelaguetza, el lunes 23 de julio del 2012 donde Felipe Matías Velasco declamara el saludo y poema Flor de Piña y el día de su muerte, el primero de septiembre. 40 días donde se visibilizó masivamente el cariño

Leer más »
General

Gobiernos de Morena demuestran compromiso con la población: dirigencia

Jaime GUERRERO El partido Morena en Oaxaca afirmó que los gobiernos emanados de este movimiento-partido tienen claro el compromiso de responder contundentemente al pueblo, con acciones y soluciones que terminen de tajo las demandas históricas. En Conferencia de Prensa el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Emmanuel Navarro reconoció la atención

Leer más »