Connect with us

Loma Bonita Oaxaca. Unidad deportiva de los pinos.

El Piñero

➡Inauguración del torneo de apertura 2024 del fútbol soccer de  la rama de veteranos.

➡️Nueva directiva inaugura el torneo de apertura 2024 del fútbol de veteranos.

Por: Miguel Ángel López  García

La nueva directiva que preside  el profesor Oscar Hernández Rascon y quién a la misma ves,  es el director municipal del deporte en Loma Bonita Oaxaca, el pasado domingo 7 de abril del año en curso llevó a cabo la inauguración del torneo de apertura  2024 de fútbol soccer de la rama de veteranos con 17 equipos.

Para llevar el acto protocolario contó con la participación y coordinación del presidente de la unidad deportiva de los pinos Capitán Miguel Ernesto Nuñez Valverde, el Ing. José Manuel López Armas presidente saliente, con el joven José Alberto Molina Hernández como secretario y el Sr. Hugo Mariano Reyes tesorero general de la  directiva en mencion, sin duda una espectacular, brillante y vistosa ceremonia de inauguración con la participación de grandes personalidades cómo autoridades civiles, deportiva y empresarial respectivamente como fueron los titulares antes descritos, la directora de la policía municipal Mayra Medek Hernández, Sr. Pablo Lara Martinez integrante del Patronato pro deporte de los pinos, la escolta de la policía municipal y el Sr. Edgar Omar Lara Palma, quién estuvo en la entrega de reconocimientos a ex directivos y, a pioneros del nacimiento de ésta categoría, la cuál es la mejor y más bien estructurada de Loma Bonita.

Por último mencionamos a los 17 equipos participantes en ésta inauguracion: Atlante, Arsenal, Ave Fenix, Atlético de Madrid, Atlético Loma, BDC,  Benemerito Juarez, CROC, Las Flores, Linda Vista Veracruz, LA Gudalupe Veracruz, Manchester de Azueta Veracruz, Magisterio, Sevilla, Sindicato Martires de Río Blanco, San Felipe la reforma e Independiente respectivamente, la patada inaugural corrió a cargo de todos los panelistas poniendo a rodar nuevamente el balón en la unidad deportiva de los pinos en los campos 1, 2 y 3, antes en forma solemne  el juramento deportivo estuvo a cargo del profesor Valentin Rodríguez  Martinez.

HASTA LA PROXIMA.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Alerta Conagua por temporada de canícula 2024; pide extremar precauciones

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca.- Los especialistas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertaron que la temporada de Canícula 2024 en México está por comenzar, Se esperan temperaturas extremas que superen los 50°C, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, están entre los municipios que se verán más afectados. La canícula es

Leer más »