Connect with us

Loma Bonita Oaxaca, – urge atención de autoridades municipales y vialidades tomar cartas en el asunto para evitar y prevenir accidentes y muertes en vehículos

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

En las primeras semanas de junio se han registrado tres decesos de los cuales los tres son por accidentes en motocicletas entre ellos dos jóvenes de 18 años y una persona mayor.

Urge, urge un plan para evitar que esta situación siga ocurriendo ya que también en los últimos un sin número de accidentes se han registrado y la mayor parte viene siendo de motocicletas en esta cabecera municipal.

La inexperiencia la velocidad y y el consumir bebidas embriagantes han sido factor importante de estos tres decesos.

La falta de cultura al no respetar el uno por uno o no respetar el semáforo también son factores importantes que los conductores ya sea de motocicleta o de automóviles estén involucrados en accidentes.

El pasado 6 de junio se registró el accidente entre una camioneta y una motocicleta sobre el bulevar 16 de septiembre esquina Jorge de Tamayo donde falleció el joven Luis Ángel Martínez García de 18 años de edad el cual falleció minutos después de este suceso.

El pasado 7 de junio sobre la carretera que conecta de Loma Bonita a zacatal justamente antes de llegar al regimiento otro varón más sufrió un lamentable accidente donde falleció al llegar al hospital comunitario el cual respondía al nombre Enedino Luna Espinosa originario de Paraíso.

Este 14 de junio se registró otro suceso más que dejó el fallecimiento del jovencito de 17 años de edad cuando circulaba a bordo de su motocicleta y se estampó contra una camioneta los hechos ocurrieron sobre la calle Colima esquina Guanajuato, el cual respondía al nombre de José Ramón Pérez cortés de 17 años de edad.

Ante tal situación y los sucesos de accidente que se han registrado en esta cabecera municipal y comunidades cercanas urge mayor atención de las autoridades para para prevenir estos accidentes y lamentar más fallecimientos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujer cae de azotea de Infonavit en Puebla, y pierde la vida.

Redacción | El Piñero La Victoria, Puebla. – Una mujer de identidad desconocida murió la tarde del domingo 9 de noviembre tras caer de una azotea en la unidad Infonavit La Victoria, ubicada al sur de la ciudad, detrás del Instituto PolitécnicoNacionalEl terrible accidente ocurrió durante la tarde del domingo

Leer más »
Loma Bonita

Fiscalía ejecuta orden de aprehensióna presunto feminicida de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó la detención de un hombre identificado como F.F.P., señalado como probable responsable del delito de feminicidio en agravio de una joven identificada como M.J.R.M., en hechos ocurridos el pasado 2 de noviembre en la región

Leer más »
General

Oaxaca: Fiscalía y fuerzas federales detienen a tres por desaparición y homicidio de menor en Juchitán

•Trabajo coordinado en inteligencia con SEMAR, DEFENSA y GN permitió localización y detenciones | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 11 de noviembre de 2025.- Derivado del operativo interinstitucional de búsqueda e inteligencia criminal, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de tres personas identificadas por las

Leer más »