Connect with us

LOMA BONITA: Padre del niño Jorge, aclara que no está desaparecido

El Piñero

él lo tiene bajo su custodia tras llegar a un acuerdo con la madre


Redacción El Piñero


Loma Bonita, Oaxaca.- A través de un vídeo, Jorge Flores Hipólito padre del menor Jorge F.P., de quien la Fiscalía del Estado emitió una ficha de desaparición, aclaro que su hijo está bajo su custodia.


En el vídeo, Jorge Flores detalla que frente a las autoridades del DIF él y la madre de menor firmaron un acuerdo para que el pudiera tenerlo bajo su guardia.


Abundó que autoridades del DIF se lo entregaron y recalcó que no existe ningún plagio; el menor acompaña a su padre en presentaciones de danza prehispánica que hace en diferentes ciudades de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a N.G.A.C., alias “El Taz”, probable responsable por homicidio y abandono del cuerpo de la víctima en calles de la Colonia Jardín

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó la detención legal de N.G.A.C., alias “El Taz”, por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de S.N.O., alias “Chaparrito, Chapis o Choki”, cuyo cuerpo fue localizado en calles de la Colonia

Leer más »