Connect with us

Loma Bonita: Participan jóvenes de nueve planteles del COBAO en festiva calenda por el 42 aniversario del Intercolegial regional

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Esta noche, jóvenes de nueves planteles educativos pertenecientes al Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) participaron en una festiva calenda sobre la avenida 16 de Septiembre de Loma Bonita, Oaxaca.

Esto como parte de sus actividades por el 42 aniversario del Intercolegial Regional que esta vez tiene como sede el plantel 47 de Loma Bonita.

Los estudiantes desfilaron con vestimenta deportiva y a ritmo de música, comparsas y batucada, acompañados de personal docente.

Como se informó previamente, esta etapa regional del 42 Intercolegial comenzó su celebración este miércoles 27 de noviembre y continuará con
diversas actividades académicas, culturales, cívicas y deportivas, el jueves 28 y hasta el viernes 29 de noviembre.

Alumnos de los 9 planteles de la región Papaloapan se darán cita durante estos tres días para desbordar talento y compartir su creatividad, donde el público en general está invitado a conocer y disfrutar con estas actividades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Conoce la oferta cultural en los recintos SECVER durante mayo

➡️ Presentaciones escénicas y editoriales, recitales, proyecciones y talleres. Xalapa, Ver., sábado 03 de mayo de 2025.- Durante este mes, la Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) presenta una variada cartelera, en su red de recintos, dirigida al público de todas las edades. En Xalapa, el Teatro del Estado General

Leer más »
General

Pedrito Sola propone sustituir credencial del INE por la cédula fiscal para poder votar; Salinas Pliego lo apoya (por Luis Salas de Astillero Informa)

30 de abril de 2025.- El conductor de televisión y economista de profesión, Pedro Sola, generó controversia en redes sociales tras proponer que sea requisito presentar la cédula fiscal en lugar de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) para poder emitir un voto cada que haya elecciones en México,

Leer más »