Connect with us

Loma Bonita: Patrulla Municipal abandonada desde hace más de una semana

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- En la región de la Cuenca, específicamente en Loma Bonita, una patrulla municipal ha sido abandonada en una vía pública durante más de una semana, según ciudadanos, este vehículo se encuentra en un lugar clandestino donde supuestamente se reparan patrullas, pero la falta de recursos municipales ha impedido su reparación, aunque los impuestos se cobran a tiempo.

También llama la atención que desde este lugar salen cámaras para vigilar los patios de los vecinos, sin que se sepa con qué fin. Además, se rumorea que un joven policía municipal vive allí y es el encargado de “reparar” las patrullas, presumiendo de tener influencias con el presidente municipal, Luciano Sánchez Gama.

Este incidente pone en evidencia la falta de eficiencia y transparencia del gobierno municipal en Loma Bonita. La seguridad de los ciudadanos está en riesgo debido a la falta de recursos y la posible corrupción dentro de la administración municipal.

La ciudadanía se pregunta, ¿Por qué el gobierno municipal no ha tomado medidas para reparar la patrulla abandonada?, ¿Cuál es el propósito de las cámaras que vigilan los patios de los vecinos? y ¿Qué medidas se tomarán para abordar la posible corrupción dentro de la administración municipal?

La comunidad de Loma Bonita merece respuestas y acciones concretas para garantizar su seguridad y bienestar. Es hora de que el gobierno municipal tome medidas para abordar estos problemas y recuperar la confianza de los ciudadanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca recupera joyas robadas valuadas en 250 mil pesos en el Istmo de Tehuantepec y detiene a empleada doméstica, presunta responsable

Oaxaca de Juárez a 22 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una mujer identificada como A.R.E.H., por el delito de robo a casa habitación, en perjuicio de C.M.T., en hechos ocurridos en la región del Istmo

Leer más »
General

Obtiene FGEO prisión y vinculación a proceso contra imputado por abuso sexual y violación de una adolescente, cometido en los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez a 23 de diciembre de 2025.- Como parte de la estrategia de cero tolerancia a delitos cometidos contra niñas, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo de un juez de control, auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino

Leer más »
General

Millones en obra pública que no se ven: Cosamaloapan, entre presupuestos millonarios y calles anegadas

A pesar de haber manejado millones de pesos en presupuesto municipal durante los últimos cuatro años, la realidad urbana del municipio contrasta con los informes oficiales: calles destruidas, drenajes colapsados y vialidades del centro histórico permanentemente inundadas con aguas negras, una problemática que vecinos denuncian desde hace más de dos

Leer más »