Connect with us

Loma Bonita: Patrulla Municipal abandonada desde hace más de una semana

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- En la región de la Cuenca, específicamente en Loma Bonita, una patrulla municipal ha sido abandonada en una vía pública durante más de una semana, según ciudadanos, este vehículo se encuentra en un lugar clandestino donde supuestamente se reparan patrullas, pero la falta de recursos municipales ha impedido su reparación, aunque los impuestos se cobran a tiempo.

También llama la atención que desde este lugar salen cámaras para vigilar los patios de los vecinos, sin que se sepa con qué fin. Además, se rumorea que un joven policía municipal vive allí y es el encargado de “reparar” las patrullas, presumiendo de tener influencias con el presidente municipal, Luciano Sánchez Gama.

Este incidente pone en evidencia la falta de eficiencia y transparencia del gobierno municipal en Loma Bonita. La seguridad de los ciudadanos está en riesgo debido a la falta de recursos y la posible corrupción dentro de la administración municipal.

La ciudadanía se pregunta, ¿Por qué el gobierno municipal no ha tomado medidas para reparar la patrulla abandonada?, ¿Cuál es el propósito de las cámaras que vigilan los patios de los vecinos? y ¿Qué medidas se tomarán para abordar la posible corrupción dentro de la administración municipal?

La comunidad de Loma Bonita merece respuestas y acciones concretas para garantizar su seguridad y bienestar. Es hora de que el gobierno municipal tome medidas para abordar estos problemas y recuperar la confianza de los ciudadanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Los “senadores más flojos e inútiles” de la 4T en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. — El artista plástico y escritor Mario Osiris Benavides, conocido como BenMorin, encendió las redes sociales al publicar una crítica demoledora contra los senadores oaxaqueños de la llamada Cuarta Transformación: Nino Morales Toledo, Laura Estrada Mauro y Luis Alfonso Silva Romo, a quienes calificó como

Leer más »
General

TEEO vincula al IEEPCO para asumir rectoría de elecciones en San Antonio de la Cal y amonesta al presidente municipal por incumplimiento

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) vinculó al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) para que asuma la rectoría del proceso electivo en el municipio de San Antonio de la Cal, con el fin de garantizar la renovación de autoridades bajo sistemas

Leer más »
General

Ex policía ministerial y hoy taxista, don Benito Cruz aconseja a nuevas generaciones de agentes: “Para ser buen policía, hay que estar estudiado”

Redacción El Piñero Tras 32 años de servicio en la Policía Ministerial de Oaxaca, Benito Cruz, hoy jubilado y convertido en taxista, compartió su experiencia y una reflexión sobre el oficio policial durante una entrevista con El Piñero de la Cuenca. Con serenidad y conocimiento, don Benito destacó que ser

Leer más »
General

En Oaxaca, un municipio convirtió su parque en el Mictlán

➡️ En Tuxtepec, los muertos y las catrinas emergen del inframundo entre coloridos pasillos, donde xoloitzcuintles guían su camino de regreso al mundo de los vivos. Por: Carlos Abad En el noreste del Estado de Oaxaca, hay un municipio enclavado en la región de la cuenca del Papaloapan, llamado San

Leer más »
General

Primavera censurada; Gobernador de Oaxaca bloquea críticas y ordena a funcionarios aplaudir en redes sociales

➡️ En su lugar, florecen reacciones positivas y mensajes de apoyo, muchos de ellos escritos por funcionarios públicos que, según fuentes internas, han sido instruidos a reaccionar y comentar favorablemente Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. — En las redes sociales oficiales del gobernador Salomón Jara Cruz, la llamada

Leer más »