Connect with us

Loma Bonita: Pedro Morales acusa difamaciones a través de perfiles falsos en redes sociales

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

El contratista Pedro Morales en entrevista con El Piñero solicitó aclarar sobre difamaciones que han señalado en su contra a través de redes sociales.

Una supuesta usuaria de nombre “Vanessa García” publicó en Facebook que Pedro realizaba trabajos de mala calidad, incluso se robaba materiales del Ayuntamiento.

El electricista Pedro, con 8 años de experiencia y quien actualmente labora para el gobierno municipal, negó estas acusaciones y reprobó que existan personas que quieren descreditar su trabajo escondiéndose detrás de perfiles falsos en redes.

Incluso el trabajador menciona que desde diciembre lanzaron amenazas con la intención de extorsionarlo, por eso roban sus fotos personales para difamarlo porque no lo han podido extorsionar.

Pide que la persona que se esconde detrás de un usuario falso, de la cara y le diga dónde puede verlo para aclarar a la brevedad el asunto. Por su parte, Pedro ya ha interpuesto la denuncia correspondiente ante el MP y la policía cibernética.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Alerta en Díaz Ordaz, reportan felino merodeando cerca de viviendas

Redacción El Piñero Oaxaca.- Autoridades comunales del municipio de Villa de Díaz Ordaz informaron sobre el avistamiento de un felino de tamaño mediano en las inmediaciones de la población, el Comité de Vigilancia pidió a los habitantes extremar precauciones, evitar cualquier agresión contra el ejemplar y reportar su presencia a

Leer más »
General

12 mil mdp en inversión pública en Oaxaca durante 2025: Finanzas

JaimeGUERRERO El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Farid Acevedo López, reportó que tan solo en 2025 se autorizaron 3 mil 173 proyectos de inversión pública por un monto total de 12 mil 422.7 millones de pesos, destinados principalmente a infraestructura vial, conectividad, salud, servicios básicos y proyectos estratégicos,

Leer más »
General

Oaxaca: Fatal accidente frente a Flor de Azalea deja una persona sin vida

La mañana de este sábado se registró un trágico accidente sobre la carretera con dirección Salina Cruz–Tehuantepec, a la altura del punto conocido como Flor de Azalea, donde un vehículo particular se impactó contra un poste ubicado en el camellón central. Tras el choque, la unidad comenzó a incendiarse en

Leer más »