Connect with us

Loma Bonita: Pedro Morales acusa difamaciones a través de perfiles falsos en redes sociales

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

El contratista Pedro Morales en entrevista con El Piñero solicitó aclarar sobre difamaciones que han señalado en su contra a través de redes sociales.

Una supuesta usuaria de nombre “Vanessa García” publicó en Facebook que Pedro realizaba trabajos de mala calidad, incluso se robaba materiales del Ayuntamiento.

El electricista Pedro, con 8 años de experiencia y quien actualmente labora para el gobierno municipal, negó estas acusaciones y reprobó que existan personas que quieren descreditar su trabajo escondiéndose detrás de perfiles falsos en redes.

Incluso el trabajador menciona que desde diciembre lanzaron amenazas con la intención de extorsionarlo, por eso roban sus fotos personales para difamarlo porque no lo han podido extorsionar.

Pide que la persona que se esconde detrás de un usuario falso, de la cara y le diga dónde puede verlo para aclarar a la brevedad el asunto. Por su parte, Pedro ya ha interpuesto la denuncia correspondiente ante el MP y la policía cibernética.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz se suma a la XXX Feria Nacional de la Cultura Rural Chapingo

➡️ Mostrará su riqueza cultural y artesanal, además de un pabellón artesanal. ➡️ También participará en la XXXIX Feria del Libro. Xalapa, Ver., jueves 11 de septiembre de 2025.- El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER), participará en la XXX edición de la

Leer más »
General

Ambulancias olvidadas en Chetumal contrastan con la urgencia de atención médica en el sur de Quintana Roo

Redacción|El Piñero Chetumal y comunidades rurales de Quintana Roo enfrentan serias carencias en la atención prehospitalaria, mientras al menos 12 ambulancias en buen estado permanecen ocultas detrás de la Academia de Policía en Huay-Pix. Según el portal “Cambio 22”, estas unidades, que fueron aparentemente donadas y resguardadas por la Secretaría

Leer más »
General

México: Pipa “fiestera” convierte la carretera Tampico-Mante en zona de juegos pirotécnicos tras volcadura; no se reportan heridos

Redacción El Piñero México.- La noche del sábado 13 de septiembre, la carretera federal 80, tramo Tampico-Mante, se convirtió en el escenario de un verdadero espectáculo de luces y humo, cortesía de una pipa que se volcó y encendió el pavimento. Al menos dos pipas, dos tráileres y varios autos

Leer más »