Connect with us

Loma Bonita: Pequeño de escasos recursos necesita cirugía urgente de intestino; familiares piden apoyo para juntar 24 mil pesos de la operación

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un niño de 7 años de edad sufrió una perforación del intestino por lo que necesita una cirugía urgente, sin embargo, su padre Ángel Anuar Delfín no cuenta con el dinero suficiente, y se ve en la penosa necesidad de pedir apoyo a la ciudadanía para poder operar a su pequeño hijo.

El niño se encuentra en el hospital comunitario, iba a ser trasladado a el hospital regional de Tuxtepec pero no lo recibieron, por ello necesita ser atendido con un médico particular en Loma Bonita donde el costo de la cirugía es de 24 mil pesos, cantidad que necesitan juntar.

Si alguna persona tiene a bien realizar algún donativo a la familia pueden hacerlo al número de tarjeta BBVA: 4152314185976399. La familia tiene su domicilio en calle Quintana Roo, frente al OXXO.

Una vecina de la familia ofreció su apoyo y está vendiendo varios patos por 750 pesos, dinero que se recolecta a beneficio de la operación del niño. Interesados en adquirir las aves, la señora se encuentra en el autolavado “los güeros”, ubicado a un costado del Oxxo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Acusan a vecino por usar “diablito” de luz en Loma Bonita

Redacción El Piñero Colonos inconformes denunciaron a uno de sus vecinos porque se “cuelga” del medidor de luz a través de un “diablito”. Colonos acusan injusticia porque ellos si pagan su luz mientras hay otras personas que se las ingenian para no pagar o no pagar completo por su consumo.

Leer más »