Connect with us

LOMA BONITA: Perro ataca a bebé y la deja herida del rostro; familia humilde denuncia caso y pide apoyo

José Luis

Redacción El Piñero

Familiares de una bebé denunciaron que un perro atacó a la pequeña quien resultó con severas heridas en el rostro y otras partes de su cuerpo; la menor es de escasos recursos por lo que su madre y padre piden apoyo para los gastos médicos.

El hecho sucedió el pasado domingo 28 de agosto en calles de la colonia Arboleda de Loma Bonita, Oaxaca, donde el canino atacó y mordió a la niña quien padece una enfermedad.

Tras el violento hecho, la bebé fue ingresada de inmediato al hospital de Loma Bonita donde le suturaron las heridas y después fue llevada al hospital de Tuxtepec para realizarle pruebas y descartar otra afectación, así mismo la niña fue vacunada contra la rabia y el tétano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Perro del infierno, presente en el mundo de octubre a navidad

• Sus síntomas son muy parecidos a los de gripe y catarro común, pero a estos se puede sumar la pérdida de apetito afonía y taquicardia. Redacción El Piñero | Corresponsalía El Covid 19 ha seguido mutado y el virus de estos días, el llamado “Perro del infierno” es más

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Sujeto armado irrumpe en vivienda de Santa Lucía del Camino

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- José Jerónimo H. R. de 39 años de edad, fue detenido por ingresar a domicilio ajeno portando un arma de fuego calibre 22, con ocho cartuchos útiles, en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales. El hecho fue reportado

Leer más »