Connect with us

Loma Bonita: Perro se escapa de sus dueños y ataca a otra mascota dejándola mal herida

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Un perro Pitbull se soltó de donde estaba amarrado en una vivienda y atacó a otro perro pequeño raza Chihuahua al cual dejó severamente herido.

El suceso ocurrió en la calle Ejército de la colonia Vicente Guerrero donde el canino desató el pánico entre los vecinos dueños de la otra mascota afectada.

Cabe destacar luego de que la familia dueña del Chihuahua logró rescatar a su mascota y ponerla a salvo el Pitbull correteo a los vecinos.

Ante esta escena, los afectados denunciaron que los dueños del perro agresivo deberían tener más cuidado porque podría provocar una desgracia mayor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Qué bárbaro! Así como tapizan Tuxtepec de lonas, deberían hacer obras; Salomón Jara intensifica la promoción para no dejar la Gubernatura

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero En las últimas horas, brigadas de militantes y activistas de Morena salieron a las calles para tapizar prácticamente la zona centro de Tuxtepec con lonas alusivas a la revocación de mandato, pese a la prohibición expresa del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca respecto a este

Leer más »
General

Comerciante local lamenta migración por falta de empleo en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Don Pedro Hernández, reconocido vendedor de cocadas artesanales en Loma Bonita, Oaxaca, expresó su preocupación por la creciente migración de habitantes, especialmente jóvenes, que se ven obligados a dejar el municipio ante la falta de oportunidades laborales. Conmovido, señaló que la situación económica es cada

Leer más »