Connect with us

Loma Bonita: Perro se escapa de sus dueños y ataca a otra mascota dejándola mal herida

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Un perro Pitbull se soltó de donde estaba amarrado en una vivienda y atacó a otro perro pequeño raza Chihuahua al cual dejó severamente herido.

El suceso ocurrió en la calle Ejército de la colonia Vicente Guerrero donde el canino desató el pánico entre los vecinos dueños de la otra mascota afectada.

Cabe destacar luego de que la familia dueña del Chihuahua logró rescatar a su mascota y ponerla a salvo el Pitbull correteo a los vecinos.

Ante esta escena, los afectados denunciaron que los dueños del perro agresivo deberían tener más cuidado porque podría provocar una desgracia mayor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: SAT mantendrá congelamiento de cuentas bancarias durante diciembre de 2025

Redacción El Piñeor En diciembre de 2025, el Servicio de Administración Tributaria continuará con el congelamiento de miles de cuentas bancarias pertenecientes a contribuyentes con adeudos o inconsistencias fiscales. La medida aplica en instituciones como BBVA, Banamex, Santander, Banco Azteca, Banorte, HSBC y Scotiabank. El SAT indicó que este procedimiento

Leer más »
Nacional

Atentado contra empresa de Carlos Slim en Puebla

Redacción|El Piñero Un nuevo golpe delictivo alcanzó la tienda Sanborns del Centro Histórico —empresa perteneciente al grupo de Carlos Slim— ubicada a unos metros del Palacio Municipal de Puebla, donde durante la madrugada sujetos desconocidos rompieron uno de los cristales del establecimiento y sustrajeron mercancía. El hecho encendió alertas entre

Leer más »