Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Loma Bonita: Perro se escapa de sus dueños y ataca a otra mascota dejándola mal herida

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Un perro Pitbull se soltó de donde estaba amarrado en una vivienda y atacó a otro perro pequeño raza Chihuahua al cual dejó severamente herido.

El suceso ocurrió en la calle Ejército de la colonia Vicente Guerrero donde el canino desató el pánico entre los vecinos dueños de la otra mascota afectada.

Cabe destacar luego de que la familia dueña del Chihuahua logró rescatar a su mascota y ponerla a salvo el Pitbull correteo a los vecinos.

Ante esta escena, los afectados denunciaron que los dueños del perro agresivo deberían tener más cuidado porque podría provocar una desgracia mayor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativos sorpresa sacuden el norte de Veracruz: tecnología asegurada y felino exótico bajo resguardo

Redacción El Piñero Veracruz.- En acciones coordinadas, fuerzas federales y estatales realizaron diligencias en los municipios de Tuxpan y Coatzintla. En Tuxpan fue intervenido un inmueble donde se aseguró equipo de videovigilancia, un dron y dispositivos de grabación; mientras que en Coatzintla, durante otra inspección, fue localizado un tigre de

Leer más »
Loma Bonita

Usuarios exigen terminal digna para AU y ADO en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía La esquina de las calles Morelos y Puebla desde hace tiempo alberga una sala de espera improvisada, para cientos de usuarios que a diario utilizan los servicios de autobuses AU y ADO en Loma Bonita, Oaxaca. La falta de una terminal formal obliga a los

Leer más »