Connect with us

Loma Bonita: Perro se escapa de sus dueños y ataca a otra mascota dejándola mal herida

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Un perro Pitbull se soltó de donde estaba amarrado en una vivienda y atacó a otro perro pequeño raza Chihuahua al cual dejó severamente herido.

El suceso ocurrió en la calle Ejército de la colonia Vicente Guerrero donde el canino desató el pánico entre los vecinos dueños de la otra mascota afectada.

Cabe destacar luego de que la familia dueña del Chihuahua logró rescatar a su mascota y ponerla a salvo el Pitbull correteo a los vecinos.

Ante esta escena, los afectados denunciaron que los dueños del perro agresivo deberían tener más cuidado porque podría provocar una desgracia mayor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere hombre aplastado por su camioneta en talachera de Omealca

Redacción | El Piñero Omealca, Ver., Un hombre perdió la vida de manera trágica la tarde de este viernes 13 de febrero 2026, luego de ser aplastado por su propia camioneta mientras se encontraba en una talachera ubicada a un costado de la carretera Omealca–Tezonapa, cerca de la entrada principal

Leer más »