Connect with us

Loma Bonita: Perro se escapa de sus dueños y ataca a otra mascota dejándola mal herida

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Un perro Pitbull se soltó de donde estaba amarrado en una vivienda y atacó a otro perro pequeño raza Chihuahua al cual dejó severamente herido.

El suceso ocurrió en la calle Ejército de la colonia Vicente Guerrero donde el canino desató el pánico entre los vecinos dueños de la otra mascota afectada.

Cabe destacar luego de que la familia dueña del Chihuahua logró rescatar a su mascota y ponerla a salvo el Pitbull correteo a los vecinos.

Ante esta escena, los afectados denunciaron que los dueños del perro agresivo deberían tener más cuidado porque podría provocar una desgracia mayor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En “combo”, diputados de Oaxaca, eligen 8 magistraturas del TSJE y TJA; 1 Consejería de PJE; 5 Consejerías de Transparencia y 5 “ciudadanas”

Jaime GUERRERO | El Piñero En su última sesión extraordinaria -21 días antes de culminar su cargo- las y los diputados de la LXIV Legislatura, rarificaron 5 magistraturas del Tribunal Superior de Justicia del Estado; 3 de Justicia Administrativa; 1 consejero del Consejo de la Judicatura; y 5 consejerías del

Leer más »
General

[VIDEO] Alertaron siete muertos en municipio de la Mixteca de Oaxaca, pero titular de SSP lo niega y acusa desinformación de defensores de derechos humanos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Luego de que circulara la noticia de que cinco personas habían muerto en la región Mixteca a manos de un grupo armado, este día el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO): Heliodoro Carlos Díaz Escarraga, desmintió dicha versión. #VIDEOREPORTE 📲 OAXACA

Leer más »