Connect with us

Loma Bonita: Personal de la Secundaria 3 pone bajo riesgo a estudiantes: denuncian

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde del lunes -28 de marzo- denunciaron que personal de la escuela Secundaria Número 3 puso en riesgo a alumnos del plantel al quemar basura debajo de un vehículo.

El llamado de auxilio lo realizaron vecinos del plantel educativo que vieron salir humo desde el interior de dichas instalaciones educativas.

Al llegar elementos de PC vieron que personas de plantel educativo se encontraba quemando basura e ignoraron las recomendaciones de las autoridades por lo que estos pidieron el apoyo a Policías Municipales a quienes también les fue negado el acceso a la escuela por personal de la institución evadiendo así el diálogo.

Ante tal situación los elementos de PC tuvieron que retirarse dejando toda la responsabilidad a personal de la Secundaria Técnica 3. Por fortuna, esta vez no hubo un incidente mayor, daños o pérdidas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detenidos dos jóvenes con droga en Jamiltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal y efectivos de la Policía Municipal de Santiago Jamiltepec detuvieron a dos individuos por su probable responsabilidad en delitos contra la salud. La detención se registró sobre la carretera local que conduce de Santiago Jamiltepec a la agencia de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Albañil macheteado por su padre en Acayucan; resulta grave

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El Albañil identificado con el sobrenombre de “El Pinolillo” de 35 años de edad, resultó herido en la mano derecha, hombro y codo izquierdo, al ser atacado con machete por su propio progenitor, tras fuerte discusión en medio de la borrachera, en el municipio

Leer más »
General

Capturan a sujeto que abusó de una quinceañera en Loma Bonita

Redacción|El piñero De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron cuando la víctima (cuya identidad está reservada por ley) tenía 15 años de edad y se encontraba en un domicilio ubicado en el barrio las Flores del municipio de Loma Bonita, distrito de Tuxtepec, donde fue agredida. Ante estos hechos,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a joven repartidor desaparecido en Cuitláhuac

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuitláhuac, Veracruz. — Con visibles impactos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años en un camino de terracería de la colonia San Francisco, en este municipio. El joven, identificado como Julio César “N”, se desempeñaba como

Leer más »