Connect with us

LOMA BONITA: Piden a CFE reemplazo de poste que presenta gran desgaste [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Vecinos de la calle José Vasconcelos  lanzan un llamado a CFE para reemplazar un poste que presenta  desgaste.

El poste ya se ha convertido en un peligro, ya que se pueden ver las varillas, y el cemento empieza a caer, por lo que temen que con algún viento o choque caiga.

Los vecinos también piden que la lámpara sea reemplazada ya que tiene varios días que no sirve, lo que hace que la calle esté muy oscura por la noche.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cae tormenta en Loma Bonita y provoca encharcamientos; policías apoyan en destapar alcantarillas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Una fuerte tormenta sorprendió la tarde de este jueves a los habitantes del municipio piñero, ocasionando encharcamientos en diversas calles y poniendo en evidencia la acumulación de basura en las alcantarillas. Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial respondieron de inmediato,

Leer más »