Connect with us

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Un grupo de jóvenes emprendedores de este municipio piñero, realizaron una labor social, al darse a conocer el problema de una persona de la tercera edad que sufre de un pequeño tumor en su ojo.

Cabe destacar que, el varón es de escasos recursos y este tumor esta causando que pierda la vista.

Entre rifas y donaciones el grupo de jóvenes se encuentra recabando fondos para que Don Esteban logre recuperarse de su mal.

El siguiente mensaje fue posteado con fotografías del don Esteban:

“BUENO BANDA VAMOS A PONERNOS SERIOS UN RATO Y HAGAMOS UN POCO DE LABOR SOCIAL… MIS AMIGOS Y YO LES SOLICITAMOS SU AYUDA PARA EL SR ESTEBAN HILARIO QUIEN AL PARECER PRESENTA UN PEQUEÑO TUMOR EN EL OJO Y NECESITA ATENCION MEDICA, YA SE ESTAN HACIENDO ALGUNAS GESTIONES, PERO AUN ASI HACE FALTA PARA LOS ESTUDIOS QUE REQUIERE Y LA VALORACION DE UN ESPECIALISTA, ASI COMO UNA POSIBLE OPERACION……. SI ES SU VOLUNTAD APOYAR AL SR ESTEBAN SU DONATIVO LO PUEDEN HACER EN ZAPATERIAS CR (AL LADO DEL COOPEL) CON EL AMIGO Rolando Bravo YA SEA EN EFECTIVO O CON ALGUN PRODUCTO QUE PUEDA SER SUBASTADO EN LAS REDES Y ASI IR RECAUDANDO LO QUE SE NECESITA, RECUERDEN “PREFERIBLE LA MAS MINIMA ACCION A LA MAS GRANDE DE LAS INTENCIONES” ASI QUE POR MINIMO QUE SEA SU APOYO SERA BIENVENIDO…… LO QUE SEA SU VOLUNTAD O ESTE EN SUS POSIBILIDADES EL SR ESTEBAN SE LOS AGRADECERA MUCHO…….. GRACIAS BANDA DE LOMA BONITA. P.D. SI PUEDEN COMPARTIRLO HAGANLO PORFA”.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Buscan al profesor jubilado José Trinidad Portillo, fue visto por última vez en Putla, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Amigos y familiares del profesor jubilado José Trinidad Portillo, piden ayuda de la ciudadanía para localizarlo, desapareció en el municipio de Putla Villa de Guerrero.

José Trinidad fue visto por última vez la tarde del pasado sábado 11 de julio, en el barrio Palo de Obo, a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Al momento de su desaparición vestía pantalón azul de mezclilla, playera color blanco con franjas color azul y calzaba zapatos negros.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura de 1.60 metros y tez clara; como seña particular usa lentes de metal.

Para cualquier información que ayude a dar con el paradero del profesor jubilado favor de comunicarse a los números 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Buscan a Keila Pérez de 16 años, desapareció en Salina Cruz, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Keila Jazmín Pérez Domínguez de 16 años de edad, desapareció en el municipio de Salina Cruz, piden ayuda para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado sábado 11 de julio del año en curso, en inmediacione de la colonia Hidalgo Oriente.

Como seña particular tiene un lunar pequeño en forma de punto del lado izquierdo de la barbilla.

Al momento de su desaparición vestía playera color azul marino, short de mezclilla y tenis color negro.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura de 1.58 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas pobladas depiladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, cabello ondulado largo hasta los hombros actualmente teñido de color castaño claro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Piden ayuda para recuperar motocicleta robada en Juchitán, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Sujetos armados realizaron el robo de una motocicleta Italika en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, solicitan la colaboración de la ciudadanía para recuperarla.

Se trata de una unidad de la marca Italika, tipo Z200, color rojo con negro, con placas de circulación P8TY4.

La víctima Indicó que los delincuentes portan arma de fuego y que el atraco fue de manera violenta.

Para cualquier información que ayude a recuperar la motocicleta favor de comunicarse al número de emergencia 911.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares