Connect with us

LOMA BONITA: Piden ayuda para Nabor, conocido reparador de bicicletas que sufrió un derrame cerebral [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Piden la colaboración para ayudar al conocido reparador de bicicleta Nabor Hernández, ya que se encuentra postrado en una cama luego de sufrir un derrame cerebral, informaron vecinos de la persona.

Don Nabor es diabético y al parecer la enfermedad se complicó, comenzando a padecer presión alta, ocasionándole el derrame cerebral que lo tiene postrado en la cama desde hace varios días.

La paraje de don Nabor lo sacó voluntariamente del hospital porque solo le ponían sueros y ni veía algún avance, hasta el momento solo escucha pero no habla.

La familia como amigos piden que la sociedad lo ayude con lo que pueda, desde pañales, medicamentos, ayuda es especie y efectivo.

Si gustan ir a visitarlo y dejarle algún apoyo, su domicilio es Benito Juárez esquina 18 de Marzo, donde es  cuidado pro su esposa, quien no puede trabajar por cuidarlo.

Pueden contactar a la familia al número 281 87 03867;

También se espera que el doctor de nuevas indicaciones y saber si es posible trasladarlo a Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca vuelve a cuestionar a diputado Oliver López; recuerda que no tiene fuero y puede ser denunciado

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a cuestionar públicamente la conducta del diputado local de Morena, Oliver López García, señalado por cosificar y estereotipar a mujeres jóvenes bajo criterios estéticos para ofrecerles supuestos empleos, y recalcó que el legislador no goza de fuero constitucional, por lo

Leer más »
Nacional

Después de Venezuela, Trump podría entrar en México: Guadalupe Correa

Isaac Rosales | Astillero Informa Luego de que el gobierno de Estados Unidos declaró al fentanilo como un arma de destrucción masiva, la académica Guadalupe Correa-Cabrera consideró que su presidente, Donald Trump, puede tomar la decisión de “entrar en Venezuela“. “De ser necesario, va a entrar, por lo menos con

Leer más »