Connect with us

Loma Bonita: Potente desempeño de mujeres en Torneo de FUT femenil libre 2024, “Más goles menos violencia”

Monika

* ¡Azueta FC Líder invicto en solitario, FC México le pisa los talones!

Por: Miguel Ángel López García | EL PIÑERO

El potente equipo femenil Azueta FC del vecino municipio coyolero, marcha invicto después de haberse jugado la jornada 9 del torneo de fútbol soccer, conocida como FUT 9, de la rama femenil libre de Loma Bonita, Oaxaca, edición 2024; con 25 puntos comanda el pelotón de 8 equipos producto de 7 triunfos y 2 empates. Hasta el momento, mantiene la punta del torneo a 5 jornadas de que concluya la fase regular del certámen, sin embargo, es seguido muy de cerca, pisándole los talones con 22 puntos, el sub líder FC México, y que en su duelo directo podría decidirse el superliderato general de la competencia.

Más atrás, como colíder o tercer lugar se ubica el equipo de “Palo gacho”, Benemérito Juárez, con 17 unidades, con 14 tóxicas, cuarto sitio. En la quinta posición Linda Vista con 12 puntos, sexta posición Técnica 3 con 10 unidades, en el séptimo lugar FC Loma con 8 puntos, y en el fondo de la tabla colero general Benito FC a 0 unidades.

Goleo individual: Valentina Albañil y Marcela Pérez de México FC, 9 tantos cada una, compartiendo el primer lugar; Deysi Díaz Azueta FC 8 al igual que Carmen Castro de Palo Gacho, y con 4 dianas Daniela Marquez Azueta FC. Ahí está amigos nuestros, otro evento deportivo más de FUT 9 ¡ahora de la rama femenil! y qué se juega en la unidad deportiva popularmente conocida como “del conejo” con 8 equipos, tres foráneos y 5 locales, bajo la organización de nuestro buen amigo Carlos Rojas “Chavalala”, quien sin duda está haciendo un gran papel.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fuga dramática en Juan Rodríguez Clara, ladrón termina en barranco tras persecución en carretera

Veracruz.- La mañana del domingo, Emanuel López Domínguez fue detenido tras apoderarse de un vehículo y protagonizar una persecución en el municipio de Juan Rodríguez Clara, que involucró a la Guardia Nacional, la víctima solicitó apoyo de inmediato para recuperar su automóvil. El conductor huyó hacia Isla y luego Loma

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Mañana de horror en Cerro Gordo: balacera cobra una vida

Redacción|El Piñero La tranquilidad de la comunidad de Cerro Gordo, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, se vio interrumpida la mañana de este lunes tras un ataque armado que dejó a un hombre sin vida y otro más gravemente herido. Reportes preliminares indican que el hecho ocurrió alrededor de las

Leer más »
General

Congreso eleva a rango constitucional la protección a los animales

➡️ La Constitución y las leyes del Estado reconocen a los animales como seres sintientes sujetos de una especial protección, garantizado su bienestar integral. Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2025.- Por unanimidad, el Pleno de la LXVII Legislatura de Veracruz aprobó el dictamen por el cual se consagra en

Leer más »