Connect with us

Loma Bonita: Potente desempeño de mujeres en Torneo de FUT femenil libre 2024, “Más goles menos violencia”

Monika

* ¡Azueta FC Líder invicto en solitario, FC México le pisa los talones!

Por: Miguel Ángel López García | EL PIÑERO

El potente equipo femenil Azueta FC del vecino municipio coyolero, marcha invicto después de haberse jugado la jornada 9 del torneo de fútbol soccer, conocida como FUT 9, de la rama femenil libre de Loma Bonita, Oaxaca, edición 2024; con 25 puntos comanda el pelotón de 8 equipos producto de 7 triunfos y 2 empates. Hasta el momento, mantiene la punta del torneo a 5 jornadas de que concluya la fase regular del certámen, sin embargo, es seguido muy de cerca, pisándole los talones con 22 puntos, el sub líder FC México, y que en su duelo directo podría decidirse el superliderato general de la competencia.

Más atrás, como colíder o tercer lugar se ubica el equipo de “Palo gacho”, Benemérito Juárez, con 17 unidades, con 14 tóxicas, cuarto sitio. En la quinta posición Linda Vista con 12 puntos, sexta posición Técnica 3 con 10 unidades, en el séptimo lugar FC Loma con 8 puntos, y en el fondo de la tabla colero general Benito FC a 0 unidades.

Goleo individual: Valentina Albañil y Marcela Pérez de México FC, 9 tantos cada una, compartiendo el primer lugar; Deysi Díaz Azueta FC 8 al igual que Carmen Castro de Palo Gacho, y con 4 dianas Daniela Marquez Azueta FC. Ahí está amigos nuestros, otro evento deportivo más de FUT 9 ¡ahora de la rama femenil! y qué se juega en la unidad deportiva popularmente conocida como “del conejo” con 8 equipos, tres foráneos y 5 locales, bajo la organización de nuestro buen amigo Carlos Rojas “Chavalala”, quien sin duda está haciendo un gran papel.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Luego de exhibir torpeza en materia de seguridad, tras desaparición y ejecución de 9 tlaxcaltecas en Oaxaca, 3 niveles de gobierno implementan múltiples operativos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En operativo de seguridad de los tres niveles de gobierno, aseguraron 40 cámaras de circuito cerrado, instaladas en espacios públicos y Calles de Bahías de Santa Cruz Huatulco, destino turístico internacional en la Costa Oaxaqueña, todo apunta a que eran utilizadas por la delincuencia

Leer más »
General

Segob e INM implementan operativo de seguridad y apoyo a migrantes en Huatulco

Jaime GUERRERO La Secretaría de Gobernación, el Instituto Nacional de Migración y él Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, arrancaron el Programa Héroes Paisanos “Semana Santa 2025”, para brindar seguridad y apoyo a los migrantes que regresan a la región de la costa está temporada vacacional. La Presidenta del Honoraria

Leer más »