Connect with us

Loma Bonita: Primaria “Ignacio Zaragoza” realiza bella ceremonia de clausura de sus estudiantes de sexto grado

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En la escuela primaria “Ignacio Zaragoza” de Loma Bonita, Oaxaca, este martes -9 de julio- se llevó a cabo la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2018 – 2024.

Estudiantes del sexto grado de primaria, ataviados con vestimenta formal, acompañados de sus familiares asistieron gustosos a dicha actividad, donde también estuvieron presentes autoridades escolares, docentes y funcionarios locales.

En medio de una bella ceremonia adornada con arreglos lilas, blancos y rosas, y que contó con presentaciones de danza y un emotivo recital, se llevó a cabo el último pase de lista y entrega de diploma a los alumnos del sexto año que este día finalizaron su nivel de estudios de primaria. ¡Muchas felicidades a todas y todos!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Inauguración de la fundación CODAPO en Ixhuatlancillo

Thony Hernández | EL PIÑERO Ixhuatlancillo, Ver. – Este sábado 13 de julio se llevó a cabo la inauguración de la Coordinación Municipal de la Fundación CODAPO en este municipio de Ixhuatlancillo. A cargo del L.C. Miguel Ángel Sánchez Alonso, asistido por la Lic. Rebeca Gómez Maus, C. Jahir Morales

Leer más »
General

Sin ser gobierno todavía, Omar Lara se reúne con la Conagua para iniciar proyectos en beneficio de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita,  Oaxaca.– A cinco meses de que asuma el mandato de presidente municipal de esta ciudad piñera, Omar Lara Palma, presidente electo, se mantiene tocando las puertas de los gobiernos estatal y federal para lograr beneficios para Loma Bonita. Recientemente, Lara Palma sostuvo un importante encuentro

Leer más »