Connect with us

Loma Bonita: Propietaria denuncia destrozo y pérdida de su milpa por ganado suelto

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Una joven lomabonitense denunció públicamente en su cuenta de Facebook el destrozó y la pérdida de sus cultivos por parte de un ganado cuyos dueños los dejan sueltos.

Cabe señalar que la joven denunciante señaló que ya son tres veces que le ha pasado esta situación.

El mensaje compartido decía lo siguiente:

“Nunca eh subido este tipo de publicaciones pero hoy lo amerita….

Créanme que es indignante que tú……. campesino, jornalero o como te llames con tanto sacrificio realices una siembra y venga un ganado 🐄🐃🐂🐮 de gente irresponsable que no los cuida  acabar con tu esfuerzo 😡😡😡 ….. Es la tercera vez que este ganado se mete a esta milpa…. los sacamos y vuelven a entrar….”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Loma Bonita despide al empresario Guillermo Cotera Lagunes, figura clave del sector hotelero

Redacción|El Piñero Oaxaca.- El medio “El Piñero, Periodismo y Debate”, lamenta el sensible fallecimiento del señor Guillermo Cotera Lagunes, destacado comerciante y empresario hotelero del municipio de Loma Bonita, en la región de la Cuenca del Papaloapan. Guillermo Cotera fue ampliamente reconocido por su labor en el ramo hotelero y

Leer más »
General

Oaxaca: Magisterio respalda mesa tripartita en Ciudad Administrativa vs reforma educativa del 2015

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.– Desde las primeras horas de este viernes 24 de octubre, integrantes de la base magisterial del Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO) se mantuvieron en Ciudad Administrativa, municipio de Tlalixtac de Cabrera, Valles Centrales, respaldando a la dirigencia de

Leer más »