Connect with us

LOMA BONITA: Raymundo Rivera mantiene la ventaja tras la captura del 83.6 de actas

El Piñero

 

De la corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.-   En la última actualización del PREP a las 9:46 horas de este lunes y con un 83.6% de actas capturadas Raymundo Rivera lleva 6,597 votos contra 5,895 de Felipe Reyes, su competidor más cercano.

Desde que se comenzó el PREP a las 20:00 horas de ayer, Raymundo Rivera, abanderado de  PRI-PVEM- NUEVA ALIANZA  ha mantenido su ventaja.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tres adolescentes lesionados en choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este martes se registró otro accidente de vialidad en este municipio, dejando como saldo a tres jóvenes lesionados, entre ellos dos menores de edad. El percance ocurrió en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, a la altura del deportivo Los Pinos, donde

Leer más »
General

Oaxaca: Loma Bonita despide al empresario Guillermo Cotera Lagunes, figura clave del sector hotelero

Redacción|El Piñero Oaxaca.- El medio “El Piñero, Periodismo y Debate”, lamenta el sensible fallecimiento del señor Guillermo Cotera Lagunes, destacado comerciante y empresario hotelero del municipio de Loma Bonita, en la región de la Cuenca del Papaloapan. Guillermo Cotera fue ampliamente reconocido por su labor en el ramo hotelero y

Leer más »