Connect with us

Loma Bonita: Raymundo Rivera suma simpatías en dos colonias más rumbo a la próxima elección

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Cada vez más colonias se suman al candidato de la alianza PRI- Nueva Alianza, Raymundo Rivera Hernández.

En su andar de ayer viernes, el candidato visitó las siguientes colonias:

Colonia El Encanto

“Gracias por las muestras de aprecio y apoyo que han tenido conmigo vecinos de la colonia El Encanto, pero sobre todo agradezco el que se tomen el tiempo de venir a acompañarnos y escuchar las propuestas que traemos.

Estoy consciente de las necesidades de esta colonia, por eso me comprometo a seguir aterrizando obras de gran importancia como lo son: el drenaje público,  agua potable y rehabilitación de sus calles”.

Colonia 26 de Mayo

“Gracias por recibirnos en sus comercios y sus casas amigos de la Colonia 26 de Mayo, donde saludamos e invitamos a los vecinos a reflexionar su voto este 6 de junio y que nos brinden su respaldo para poder seguir dando Resultados a favor de sus familias” .

Por su parte, Sara Rodríguez Jiménez, Presidenta del Barrio el Consejo, expresó:

“Usted sí ha trabajado porque en el Barrio del conejo nos lo ha demostrado con la pavimentación de esta calle Ferrocarril, para mí es muy emocionante porque representa a aquellos hombres que iniciaron Loma Bonita y uno de ellos fue mi abuelo el Sr. Catarino Rodríguez Chaparro. Me es grato darle nuevamente las gracias a nombre de todos mis vecinos, porque cuando se quieren hacer las cosas se hacen, no se dejan a medias, porque todo problema tiene solución y la solución la dio usted”.

La presidenta del barrio finalizó su mensaje diciendo: “Así como esta calle Ferrocarril tuvimos la pavimentación de la Durango, banquetas y drenajes; Don Ray si se puso los pantalones para hacer esta calle, por muchos años nadie había tomado en cuenta a la primer calle de Loma Bonita”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Se desata ola de robos en la comunidad de San Benito El Encinal

Redaccion | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Habitantes de la comunidad de San Benito El Encinal denunciaron una preocupante ola de robos que en los últimos días ha alterado la tranquilidad de la población. De acuerdo con la información proporcionada por autoridades locales, los hechos delictivos han ocurrido de manera

Leer más »
General

Septiembre violento en Oaxaca

Jaime GUERRERO Al menos cinco personas privadas de la vida y otras cuatro heridas, entre éstas dos menores de edad, ha sido el saldo de una jornada violenta en Oaxaca en sólo cuatro días.  El primer evento violento fue el enfrentamiento entre pobladores de Santiago Amoltepec y Santa María Zaniza

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a militante del MULT en Tierra Blanca

Redacción | El Piñero El Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) reportó el asesinato de Cliserio Ramírez Martínez, de 37 años, durante un ataque sobre la carretera federal 125 en la comunidad de Tierra Blanca, Oaxaca. Según Octavio de Jesús Díaz, coordinador de la organización, el ataque fue perpetrado por

Leer más »