Connect with us

[VIDEO] “Loma Bonita se está gobernando sin rumbo (…) pareciera que están jugando a ver quién es más ojete”: Elena Castro

Jasiel

➡ Elena Castro le pide a Luciano que le dé la cara ante el rumor de su despido
➡ “Los viajes que se dan, los carros que compran, las motocicletas que compran a sus hijos salen de los impuestos que pagamos”
➡ En Loma Bonita hay un sistema de gobierno caciquil, acusa

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Elena Castro, responsable del área de Diversidad Sexual del Ayuntamiento de Loma Bonita, volvió a arremeter contra el presidente municipal, Luciano Sánchez, y el Cabildo luego de que nadie le confirmara el rumor que la colocan fuera del Gobierno Municipal.

A través de un video posteado desde cuenta de Facebook, Elena Castro informó que existe un rumor en torno a su persona que ya la colocan fuera del Gobierno Municipal luego de que, presuntamente, así se determinará en una sesión de Cabildo.

Al respecto, la aún funcionaria pública precisó –este sábado desde su oficina en el CIAM— que a pesar de que haber preguntado a los regidores y al secretario particular sobre su estatus laboral, nadie le ha respondido pese que se hizo un grupo de Whatsapp en el que agregó a los regidores para solicitar una respuesta.

Por ello, ante la omisión –dijo—decidió hacer pública su inquietud a través de Facebook y de esta manera ejercer presión para que pronto se le confirme o no el rumor que ronda sobre su presunta “expulsión” de la administración de Luciano donde muchos –reveló—la odian, entre ellas, la directora de recursos humanos, Sofía Velasco Pacheco, a quien calificó de mente retrograda y caciquil.

GOBIERNO SIN RUMBO

Por otra parte, dijo que tras el deceso de Felipe y Deniss Reyes, “Loma Bonita se gobierna sin rumbo, pareciera que están jugando a ver quién es más ojete”, señaló.

Estableció que lamentablemente no existe un proyecto de gobierno y que por ello no hay interés ni mucho menos atención a rubros prioritarios de los diversos sectores sociales.

Hoy en día, refirió, en lugar de atender las preocupaciones sociales, las autoridades han preferido ocupar los impuestos del pueblo para viajar, comprar autos y motos.

Concluyó diciendo que se mantendrá exigiendo una respuesta de lo contrario buscará las medidas necesarias para lograr que el edil Luciano Sánchez le de la cara.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Trabajadores de la Central de Abastos en Guadalajara aprovechan inundación para echar clavados (por Luis Salas de Astillero Informa)

Las lluvias que cayeron en el Área Metropolitana de Guadalajara dejaron inundado el Mercado de Abastos en Tlaquepaque. En medio del agua acumulada, un grupo de jóvenes decidió usar las calles como si fueran una alberca. En un video compartido en redes sociales se ve a varias personas lanzándose clavados

Leer más »
General

Senadora Luisa Cortés García rinde cuentas en San Miguel Soyaltepec y respalda políticas de seguridad federal

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La senadora de la República Luisa Cortés García arribó este martes a la comunidad de Cabeza de Tigre, municipio de San Miguel Soyaltepec, donde encabezó un ejercicio de rendición de cuentas ante habitantes. En su mensaje, la legisladora originaria de Miahuatlán de Porfirio Díaz

Leer más »