Connect with us

Loma Bonita: Se impactan motociclista y triciclero; ambos terminan con severas lesiones

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este sábado el conductor de una motocicleta y triciclero terminaron con serias lesiones luego de sufrir un fuerte choque en calles de Loma Bonita, Oaxaca.

Se informó que dicho percance sucedió sobre la calle 5 de Mayo, justo frente al palacio municipal y parque Juárez.

La motocicleta color rojo de la marca Italika modelo Ft150 quedó tendida a un costado de la banqueta.

Los agraviados recibieron los primeros auxilios de parte de los elementos de Protección Civil Municipal y de la Polícia Municipal, posteriormente fueron canalizados al hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Persecución y balacera en carretera Xalapa-Veracruz: taxista herido

Redacción | El Piñero Veracruz.- Violento incidente ocurrió la tarde de este viernes en la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de Cerro Gordo, cuando un taxista fue atacado a balazos por individuos armados que intentaron cerrarle el paso con una camioneta. La persecución que siguió fue intensa, con el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Terrenos en Xalapa, ¿misterioso cementerio clandestino?

Redacción | El Piñero Veracruz.- Unos terrenos ubicados en límites de las Congregaciones El Castillo y Chiltoyac, en el municipio de Xalapa, han sido señalados como un posible sitio de entierros clandestinos por la activista Marisol Ramírez Calte, del colectivo Buscando a Nuestros Desaparecidos y Familiares; la denuncia surgió tras

Leer más »