Connect with us

LOMA BONITA: Se reúne Felipe Reyes Álvarez con Antonio Amaro Cancino

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. –  Ayer jueves se reunieron Felipe Reyes Álvarez con Antonio Amaro Cancino quien es el candidato para la diputación federal distrito 01 de Tuxtepec por la coalición PRI-PAN-PRD.

La revista digital “Controversia”, revela datos preocupantes para Antonio Amaro Cancino, ya que, tras la caída de Rosario Robles, investigada por corrupción, se iniciaron carpetas de investigación en contra de otros funcionarios, entre los que figura en la lista está el exdiputado Antonio Amaro.

Amaro Cancino fungió como subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en aquel tiempo. Como se recordará, dichas investigaciones eran realizadas por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera, por la entrega de recursos a empresas “fantasmas”.

Cabe señalar que en la reunión estaba también Víctor Raúl Hernández presidente actual de Jacatepec y candidato por la diputación local del distrito 03 de Loma Bonita.

La reunión se llevó acabo en el conocido restaurante ubicado frente al palacio municipal donde los políticos compartieron el pan y la sal y pláticas con mira a la elección que se avecina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por el delito de violación que derivó en embarazo de una niña, ocurrido en Mitla

Oaxaca de Juárez a 30 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
General

Vientos del Norte derriban árbol sobre auto en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Las fuertes rachas de viento provocadas por el paso de un frente frío 25 y evento de Norte ocasionaron la caída de un árbol sobre un auto Mazda estacionado en la avenida Flores Magón, a la altura del Hospital General de Zona 36 del IMSS, en Coatzacoalcos,

Leer más »
General

Oaxaca: Alertan automovilistas por malas condiciones en la autopista Oaxaca–Puerto Escondido

Redacción | El Piñero Automovilistas han alertado por las condiciones en las que se encuentra la autopista Oaxaca–Puerto Escondido, particularmente en el tramo Barranca Larga–Ventanilla, el cual se ha convertido en uno de los más transitados durante la actual temporada decembrina. Usuarios de esta vía han manifestado su inconformidad a

Leer más »