Connect with us

LOMA BONITA: Se reúne Felipe Reyes Álvarez con Antonio Amaro Cancino

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. –  Ayer jueves se reunieron Felipe Reyes Álvarez con Antonio Amaro Cancino quien es el candidato para la diputación federal distrito 01 de Tuxtepec por la coalición PRI-PAN-PRD.

La revista digital “Controversia”, revela datos preocupantes para Antonio Amaro Cancino, ya que, tras la caída de Rosario Robles, investigada por corrupción, se iniciaron carpetas de investigación en contra de otros funcionarios, entre los que figura en la lista está el exdiputado Antonio Amaro.

Amaro Cancino fungió como subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en aquel tiempo. Como se recordará, dichas investigaciones eran realizadas por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera, por la entrega de recursos a empresas “fantasmas”.

Cabe señalar que en la reunión estaba también Víctor Raúl Hernández presidente actual de Jacatepec y candidato por la diputación local del distrito 03 de Loma Bonita.

La reunión se llevó acabo en el conocido restaurante ubicado frente al palacio municipal donde los políticos compartieron el pan y la sal y pláticas con mira a la elección que se avecina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Difaman desde el anonimato a Protección Civil de Loma Bonita; familia desmiente cobro indebido

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— Desde cuentas anónimas en redes sociales, circuló recientemente información falsa con la intención de desacreditar el trabajo del personal de Protección Civil Municipal, luego de que un joven motociclista sufriera un accidente y fuera atendido oportunamente por esta dependencia. La versión difundida —sin pruebas

Leer más »
General

Arte textil veracruzano es premiado por FONART en certamen nacional

>Creaciones de Cosoleacaque, Tlaquilpa, Chalma, Tequila y Chicontepec destacan entre más de 380 participaciones. Ciudad de México., sábado 21 de junio de 2025.- Creadores textiles veracruzanos fueron reconocidos a nivel nacional por la calidad, innovación y riqueza cultural de sus obras, en el Concurso Nacional de Textiles 2025, organizado por

Leer más »