Connect with us

Loma Bonita sin agua, y aquí la están regando

José Luis

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – La escasez de agua en la ciudad es un hecho, por lo que el derrame desde la mañana en la calle Morelos inquietó a los vecinos y transeúntes, quienes externaron públicamente su opinión y preocupación, pidiendo a la población lomabonitense a cuidar el vital líquido.

La fuga de agua se dio en la calle Morelos, misma que salió por varias horas de una casa color naranja, dejando un gran charco en la mencionada calle.

La casa está entre Nayarit y Colima, barrio La Escobeta, y al parecer la dueña de la casa donde se presentó la fuga de agua por varias horas de este miércoles primero de marzo, es de la licenciada Lara.  

Loma Bonita sin agua y aquí la están regando, dicen los lectores de el Piñero, Periodismo y Debate.  

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: EE.UU. aplica arancel del 25 % a camiones mexicanos; Trump busca blindar su industria y reorganizar las cadenas de suministro

Redacción | El Piñero México.- Desde el primero de noviembre, Estados Unidos grava con un 25 % de arancel la importación de camiones medianos y pesados, incluyendo sus partes y componentes; durante los primeros siete meses de 2025, el valor total de estos vehículos importados a EE.UU. alcanzó 32.410 millones de

Leer más »