Connect with us

LOMA BONITA: Soldado caído por el calor; empleado de CFE  deja apilados recibos de luz frente a una cuartería

El Piñero

Redacción EL Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Vecinos de la colonia Arboleda denuncia que no llegaron los recibos de luz a sus domicilios, y posteriormente los encontraron apilados y abandonados en la vía pública.

Al parecer personal de CFE por motivos que se desconocen no quiso o no pudo seguir dejando los recibos en las casas de la ruta que les tocó, y abandonándolos  sobre la calle Álamos.

Esta situación  molestó a los vecinos, ya que si no les llega el recibo es difícil pagar el servicio y  corren riesgo de que se los corten.

Pidieron al encargado de la oficina de CFE solucione esta situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Protección Civil de Loma Bonita atiende hasta 20 emergencias diarias

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.-Como parte del compromiso de la administración municipal 2025-2027, el área de Protección Civil trabaja de manera permanente las 24 horas del día, atendiendo entre 18 y 20 emergencias diarias, tanto en el día como por la noche. Entre las principales atenciones que brinda el

Leer más »
General

Niños indigentes y abandono: la otra cara de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un grupo de niñas y niños de aspecto famélico se ha convertido en una preocupante realidad en las calles de Loma Bonita, municipio del norte de Oaxaca, donde la pobreza extrema y la desnutrición están aumentando de manera alarmante. La situación de indigencia que enfrentan

Leer más »