Connect with us

Loma Bonita también tiene su Casa Blanca, el otro Partenón perredista

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Loma Bonita, es uno de los pueblos que presenta los más grandes contrastes sociales, donde mientras que los militantes del Partido de la Revolución Democrática reciben casas hechas con madera y pintadas al justo del instituto político, los miembros de la clase alta perredistas y quienes han sido elegidos por el máximo jefe, Felipe Reyes para ser presidente de Loma Bonita tienen la oportunidad de  construir mansiones.

Hace poco presentamos la residencia que construye el actual edil, Nahim Morales, sin embargo, no es la única,  este miércoles  le presentamos una residencia más  diseñada, cimentada y hecha por los constructores consentidos  el los Ingenieros Obed  y Oscar Jiménez, quienes bajo la ya  arraigada costumbre política  hacen este tipo de favores luego de ser beneficiados por obras millonarias.

Este nuevo palacio se encuentra en la calle Chiapas entre Madero y Juárez, calle que fue pavimentada para un mejor acceso a la casa,  y que tuvo prioridad  sobre otras avenidas.

Este tipo de casas que sobresalen en el entorno urbano, en el cual las casas son humildes, y las que tienen mejor vista han sido construidas por años y en su mayoría por hombres que tuvieron que dejar Loma Bonita y migrar a Estados Unidos, obligados ante la falta de empleo.

Las lujosas mansiones, construida con dinero público, porque los recursos del municipio y del partido son asignados del mismo presupuesto público de la federación.

Pese a que todo indica que está casa sería entregada al ex presidente municipal César Benítez Chaparro, al parecer por motivos que se desconocen o por un auto examen de conciencia no la habitará, aunque los trabajos continúan.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fuerte estallido por fuga de gas provoca daños en viviendas y moviliza a cuerpos de emergencia en Santa Rosa

Redacción|El Piñero Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró este miércoles en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, luego de que un fuerte estallido al interior de una vivienda ocasionara daños materiales en inmuebles cercanos y el incendio de una palmera. Protección Civil estatal informó que el incidente

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Otro asesinato en San Martín Mexicapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue víctima de un ataque la noche de este jueves en la colonia Netzahualcóyotl, perteneciente a la agencia municipal de San Martín Mexicapan, Oaxaca de Juárez, donde perdió la vida tras recibir varias descargas de arma de fuego, según primeros reportes. De

Leer más »
General

Abandonan cuerpo maniatado en carretera federal del Istmo

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado, se dio a conocer sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida a un costado de la carretera federal 185, en el tramo La Ventosa–Matías Romero. Según reportes preliminares, fueron vecinos de La Mata, Oaxaca, quienes alertaron sobre el

Leer más »