Connect with us

Loma Bonita: Torneo de clausura del fútbol de la rama de veteranos 2024 primera jornada

Monika

Por: Miguel Ángel López García 1 EL PIÑERO

Esté domingo 08 de septiembre inicia el torneo de clausura 2024_ 2025 con ocho partidos. Esté domingo 08 de septiembre del presenté dará inicio en su primera jornada el torneo de clausura 2024 _ 2025 con 8 grandes partidos en los campos uno, dos y tres de la unidad deportiva de Loma Bonita Oaxaca, un Torneo de 16 equipos donde hasta donde sabemos no estaría el equipo del BDC del Ing.

Fernando Salinas López, quién ante la falta de jugadores para completar su plantel, y por otras situaciones qué el considera no aptas para participar en este inminente inicio de la presente Temporada. Por otra parte el resto de los equipos se declararon listos para comenzar las hostilidades el día antes señalado, arrancando cómo favoritos Independiente, Mánchester y el ya mérito CROC, algunos equipos se reforzaron, otros casi, casi quedaron igual, el torneo en si y sin menospreciar a ninguno de los 16 equipos y hay qué decirlo, está solo para dos o tres equipos, cuando mucho cuatro entre Atlético de Madrid y Tlacotalpan, del resto pueden algunos cómo Linda Vista Veracruz y Barrio de las flores al igual qué Magisterio pueden dar algún campanazo pero hasta ahí, no les alcanza para más, y la prueba fué la liguilla pasada dónde estos equipos qué les mencioné se cayeron muy, pero muy feo.

Marcamos a CROC entre los favoritos porque tiene equipo para mucho, pero pará mucho más, sin embargo no le alcanza por la falta de compromiso de la mayor parte de sus jugadores, además porque la mayoría de ellos se pasan de cremosos, se sienten jugadores de la primera división profesional y ésto lo digo con todo respeto, cuando aterricen harán campeón a CROC. Amigos ahí está un evento deportivo más en puerta, estaremos al pendiente en cada jornada mientras podamos hacerlo, del arbitraje volvemos a repetir, se tienen qué preparar todos. pará evitar desastrosos y en ciertos casos, tendenciosos arbitrajes.

HASTA LA PRÓXIMA.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Protesta sacude Palacio de Gobierno, comunidad de la UIP exige claridad total en el manejo de recursos”

Redacción El Piñero | Corresponsalía    Oaxaca.- Estudiantes, docentes y egresados de la Universidad Intercultural del Pueblo (UIP) marcharon desde la Fuente de las Ocho Regiones hasta el Palacio de Gobierno en la capital para demandar información precisa sobre el destino del presupuesto asignado a la institución y para solicitar la

Leer más »
Nacional

México: Crimen brutal en Tultitlán: sacerdote desaparecido fue drogado, asesinado y abandonado en un canal; dos implicados ya enfrentan proceso

Redacción|El Piñero La desaparición del sacerdote Ernesto Baltazar Hernández Vilchis, reportada desde el 28 de octubre en Tultitlán, Estados de México, derivó en una investigación que hoy revela un caso marcado por la vulnerabilidad y la violencia. La Fiscalía del Estado de México ha confirmado que María Fernanda “N” y

Leer más »