Connect with us

Loma Bonita: Torneos de fútbol soccer de la LFFT – Jornada 8

Monika

  • Candentes partidos de fútbol infantil regional
  • Loma Bonita, Oaxaca, participa en tres categorías en la LFFT.

Por: Miguel Ángel López García.

Muy emotivos los partidos de fútbol soccer en cada jornada de las categorías infantiles regionales que participan en los torneos de la Liga Formativa de Fútbol de Tuxtepec (LFFT). Por su parte, el municipio de Loma Bonita, Oaxaca, compite con tres categorías de la Escuela de Fútbol a cargo del joven Carlos Aldair Pérez, las cuales son: Infantil, Pony y Biberón.
Hasta el momento se han jugado ocho jornadas, con algunos encuentros pendientes en todas las categorías. Por ejemplo, este lunes 3 de febrero, aprovechando el descanso escolar, se disputaron dos partidos en el campo 4 de la Unidad Deportiva de Los Pinos, ante una buena asistencia de aficionados y familiares de los pequeños jugadores.
Estamos siguiendo paso a paso estos torneos y, en una próxima edición, daremos a conocer las estadísticas para ver cómo va cada equipo en cada categoría. Hasta donde sabemos, Tampico Madero ocupa el segundo lugar en la categoría Infantil, el tercero en Pony y el séptimo en Biberón.
En estos torneos participan equipos de Tuxtepec, Loma Bonita, Valle Nacional, Chiltepec y Papaloapan, Oaxaca. Además, hay equipos de Tres Valles, Veracruz, representativos de la escuela Tuzos del Pachuca.
Bueno, ahí está la información más reciente sobre estos torneos. ¡Pronto tendremos más novedades para ustedes!
¡HASTA LA PRÓXIMA!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Papantla, Veracruz: Motociclista resulta gravemente herido tras choque y conductor responsable escapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un motociclista quedó en estado crítico luego de ser arrollado por una camioneta que, según testigos, circulaba a exceso de velocidad en el tramo Polutla–La Concha, en el municipio de Papantla. Según los informes, el fuerte impacto dejó la motocicleta prácticamente destruida y al conductor

Leer más »
General

Oaxaca: Protesta sacude Palacio de Gobierno, comunidad de la UIP exige claridad total en el manejo de recursos”

Redacción El Piñero | Corresponsalía    Oaxaca.- Estudiantes, docentes y egresados de la Universidad Intercultural del Pueblo (UIP) marcharon desde la Fuente de las Ocho Regiones hasta el Palacio de Gobierno en la capital para demandar información precisa sobre el destino del presupuesto asignado a la institución y para solicitar la

Leer más »
General

Sindicatos veracruzanos cierran filas ante propuesta de reforma laboral

Redacción | El Piñero Con una postura unificada y bajo un nuevo bloque llamado Frente Sindical por la Democracia Laboral, 24 sindicatos marchan hacia el Congreso local para exigir que se detenga la iniciativa de reforma a la Ley Estatal del Servicio Civil, impulsada por el diputado morenista Juan Tress

Leer más »