Connect with us

Loma Bonita: Torneos de fútbol soccer de la LFFT – Jornada 8

Monika

  • Candentes partidos de fútbol infantil regional
  • Loma Bonita, Oaxaca, participa en tres categorías en la LFFT.

Por: Miguel Ángel López García.

Muy emotivos los partidos de fútbol soccer en cada jornada de las categorías infantiles regionales que participan en los torneos de la Liga Formativa de Fútbol de Tuxtepec (LFFT). Por su parte, el municipio de Loma Bonita, Oaxaca, compite con tres categorías de la Escuela de Fútbol a cargo del joven Carlos Aldair Pérez, las cuales son: Infantil, Pony y Biberón.
Hasta el momento se han jugado ocho jornadas, con algunos encuentros pendientes en todas las categorías. Por ejemplo, este lunes 3 de febrero, aprovechando el descanso escolar, se disputaron dos partidos en el campo 4 de la Unidad Deportiva de Los Pinos, ante una buena asistencia de aficionados y familiares de los pequeños jugadores.
Estamos siguiendo paso a paso estos torneos y, en una próxima edición, daremos a conocer las estadísticas para ver cómo va cada equipo en cada categoría. Hasta donde sabemos, Tampico Madero ocupa el segundo lugar en la categoría Infantil, el tercero en Pony y el séptimo en Biberón.
En estos torneos participan equipos de Tuxtepec, Loma Bonita, Valle Nacional, Chiltepec y Papaloapan, Oaxaca. Además, hay equipos de Tres Valles, Veracruz, representativos de la escuela Tuzos del Pachuca.
Bueno, ahí está la información más reciente sobre estos torneos. ¡Pronto tendremos más novedades para ustedes!
¡HASTA LA PRÓXIMA!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Realiza IMSS Oaxaca la primera procuración de órganos y tejidos de 2026

Redacción El Piñero | Corresponsalía Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca realizaron con éxito la primera procuración de órganos y tejidos del año 2026, consistente en la donación de dos tejidos corneales, los cuales beneficiarán directamente a pacientes con pérdida de la visión. La procuración se

Leer más »
General

Guerra sucia desde la derecha y PT apunta a comicios de 2027 y gubernatura oaxaqueña de 2028: Salomón Jara

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, denunció una ofensiva mediática orquestada desde sectores de derecha y el PT que tiene como blancos principales las elecciones intermedias federales de 2027 y la sucesión gubernamental de Oaxaca en 2028, mediante campañas de desinformación diseñadas para erosionar la credibilidad de

Leer más »
General

Oaxaca: Avanza obra estratégica y complica la circulación en la carretera Tuxtepec–Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Los trabajos de rehabilitación del puente Arroyo Choapan, ubicado en el municipio de Chiltepec, región del Papaloapan, generan afectación vehicular sobre la carretera federal 175 Tuxtepec–Ciudad de Oaxaca, informaron autoridades locales. Las labores se desarrollan directamente en el tramo donde se localiza el puente,

Leer más »