Connect with us

Loma Bonita: Torneos de fútbol soccer de la LFFT – Jornada 8

Monika

  • Candentes partidos de fútbol infantil regional
  • Loma Bonita, Oaxaca, participa en tres categorías en la LFFT.

Por: Miguel Ángel López García.

Muy emotivos los partidos de fútbol soccer en cada jornada de las categorías infantiles regionales que participan en los torneos de la Liga Formativa de Fútbol de Tuxtepec (LFFT). Por su parte, el municipio de Loma Bonita, Oaxaca, compite con tres categorías de la Escuela de Fútbol a cargo del joven Carlos Aldair Pérez, las cuales son: Infantil, Pony y Biberón.
Hasta el momento se han jugado ocho jornadas, con algunos encuentros pendientes en todas las categorías. Por ejemplo, este lunes 3 de febrero, aprovechando el descanso escolar, se disputaron dos partidos en el campo 4 de la Unidad Deportiva de Los Pinos, ante una buena asistencia de aficionados y familiares de los pequeños jugadores.
Estamos siguiendo paso a paso estos torneos y, en una próxima edición, daremos a conocer las estadísticas para ver cómo va cada equipo en cada categoría. Hasta donde sabemos, Tampico Madero ocupa el segundo lugar en la categoría Infantil, el tercero en Pony y el séptimo en Biberón.
En estos torneos participan equipos de Tuxtepec, Loma Bonita, Valle Nacional, Chiltepec y Papaloapan, Oaxaca. Además, hay equipos de Tres Valles, Veracruz, representativos de la escuela Tuzos del Pachuca.
Bueno, ahí está la información más reciente sobre estos torneos. ¡Pronto tendremos más novedades para ustedes!
¡HASTA LA PRÓXIMA!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca y Veracruz bajo efectos del frente frío 25; se esperan lluvias, norte y ambiente frío

➡️ El ingreso de humedad del océano Pacífico y el Golfo favorecerá lluvias intermitentes en territorio veracruzano y oaxaqueño. Redacción El Piñero Oaxaca, México.-   El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío número 25 continúa influyendo sobre el territorio nacional, provocando ambiente frío y eventos de norte, además

Leer más »
General

Echan abajo elección en San Juan Lalana

Por: Carlos Abad El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca echó abajo la elección de autoridades municipales en San Juan Lalana, la cual había dado el triunfo a Francisco Pastor Bolaños. Y es que luego de aprobar el acuerdo IEEPCO-CG-SNI-431-2025, las y los Consejeros electorales declararon como

Leer más »
General

Inicia zafra de piña en Loma Bonita con producción moderada

Redacción | El Piñero Con el arranque de la zafra piñera en Loma Bonita, Oaxaca, comerciantes reportan que la producción avanza de manera lenta pero constante, lo que ha permitido comenzar la compra y venta del fruto, aunque en menor volumen que el año pasado. Sofía, comerciante y conocedora del

Leer más »
General

[VIDEO] Juez descarta terrorismo contra periodista Rafael León Segovia, pero seguirá proceso en prisión domiciliaria

Jaime GUERRERO | El Piñero Ante la presión del gremio periodístico, protestas de familiares y cuestionamientos desde la Presidencia, un juez de control desestimó este jueves el delito de terrorismo imputado al periodista Rafael León Segovia, conocido como “Lafita”, aunque determinó que continuará su proceso por otros cargos bajo la

Leer más »