Connect with us

En Loma Bonita y Tuxtepec, realizan cambios de mandos en área de Seguridad Pública

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.- En los dos municipios más importantes de la región del Papaloapan, Loma Bonita y Tuxtepec, respectivamente, se realizaron enroques en el área de Seguridad Pública.

En Tuxtepec, Fernando Dávila designó a Benigno Villalobos, exdirector de la Policía Municipal de Juchitán,  como nuevo director de la comandancia municipal en sustitución de Ranulfo Sánchez Méndez, quien estuvo en el cargo cinco años.

Por su parte, en Loma Bonita, Nahim Morales Elvira dijo que los cambios en los mandos policíacos se realizarán en las próximas semanas, por lo que, de momento, iniciarán tal cual termina la administración de César B. Chaparro.

En ambos casos, los acercamientos fueron directos entre las nuevas autoridades y los elementos de las corporaciones de seguridad.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aprueba Cabildo de Tuxtepec más de 41 MDP para construir 33 obras

:: Permitirán a los habitantes mejorar sus condiciones de vida. Tuxtepec, Oax.- En Sesión de Cabildo el Presidente Municipal Noé Ramírez Chávez   e integrantes del Honorable Cabildo aprobaron  el segundo paquete de obras que consta de 33 proyectos a ejecutarse con una  inversión de 41 millones 212 mil 317 pesos

Leer más »
General

Balean a taxista en Tuxtepec, resultó herido con un rozón cerca del ojo

https://www.facebook.com/103905538266144/videos/329506988709624 Carlos Abad/El Piñero Una persona del sexo masculino baleó al conductor del taxi marcado con el número económico 422, en un presunto intento de asalto que se dio en pleno día del padre, en la colonia “las maravillas” del Municipio de Tuxtepec, Oaxaca. El civil herido responde al nombre

Leer más »