Connect with us

Loma Bonita: Urge ayuda solidaria para don Paulino, padece crítica situación de salud y vive solo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Paulina Zabaleta de Loma Bonita, Oaxaca, vive solo y carece de recursos para acceder a tratamiento médico por enfermedades que lo aquejan.

Ante su crítica situación de salud, el varón de 66 años pide cualquier tipo de apoyo para poder consultar un médico y recibir tratamiento.

Don Paulino no puede caminar probablemente por sus padecimientos, sufre de los riñones, el hígado y su prostata, además que solo cuenta con la pensión Bienestar para vivir y no tiene ningún tipo de apoyo familiar.

Para cualquier ayuda que puedan brindarle, sin Paulino tiene su vivienda en calle 19 de Junio número 2 de la colonia Ampliación México.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Diputada de MC acusa intromisión del gobernador Salomón Jara en la revocación de mandato en Oaxaca y respalda fallo de la SCJN

➡️Desde tribuna, la legisladora reprochó que el mandatario revelara en su conferencia matutina supuestos datos precisos sobre el avance de la recolección de firmas ➡️“El gobernador está usando datos que no le corresponden y está interviniendo donde la ley le exige neutralidad” Redacción El Piñero Oaxaca, México.— El debate por

Leer más »
General

Eloxochitlán de Flores Magón elige presidente municipal en jornada pacífica; revés a ex priista

Jaime GUERRERO En una jornada electoral que transcurrió sin incidentes, la comunidad mazateca de Eloxochitlán de Flores Magón eligió este domingo a su próximo presidente municipal bajo el régimen de Sistemas Normativos Internos (usos y costumbres). Con la participación de únicamente tres candidatos, los resultados favorecieron a Joel Alonso Pérez

Leer más »