Connect with us

Loma Bonita: Urge ayuda solidaria para don Paulino, padece crítica situación de salud y vive solo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Paulina Zabaleta de Loma Bonita, Oaxaca, vive solo y carece de recursos para acceder a tratamiento médico por enfermedades que lo aquejan.

Ante su crítica situación de salud, el varón de 66 años pide cualquier tipo de apoyo para poder consultar un médico y recibir tratamiento.

Don Paulino no puede caminar probablemente por sus padecimientos, sufre de los riñones, el hígado y su prostata, además que solo cuenta con la pensión Bienestar para vivir y no tiene ningún tipo de apoyo familiar.

Para cualquier ayuda que puedan brindarle, sin Paulino tiene su vivienda en calle 19 de Junio número 2 de la colonia Ampliación México.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Profesores de la Secundaria Técnica 97 cierran filas; “Las acusaciones son falsas; pedimos diálogo y respeto”

Redacción El Piñero | Carlos Abad Tuxtepec, Oaxaca.– En ejercicio de su derecho de réplica, elprofesor Diego Chávez Guzmán, secretario general de la Delegación 249, acompañado por más de 80 docentes, directivos y personal administrativo, negó categóricamente las acusaciones que un grupo de padres de familia hizo llegar a El

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Joven detenido tras agresión mortal en San Juan Amuzgos

Redacción|El Piñero  Un hombre de 53 años perdió la vida tras ser agredido con un machete dentro de un domicilio ubicado en San Juan Amuzgos, agencia de San Pedro Amuzgos, en la región de Putla.  De acuerdo con reportes iniciales, el presunto responsable sería su hijastro, un joven de 24

Leer más »