Connect with us

Loma Bonita: Urge ayuda solidaria para don Paulino, padece crítica situación de salud y vive solo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Paulina Zabaleta de Loma Bonita, Oaxaca, vive solo y carece de recursos para acceder a tratamiento médico por enfermedades que lo aquejan.

Ante su crítica situación de salud, el varón de 66 años pide cualquier tipo de apoyo para poder consultar un médico y recibir tratamiento.

Don Paulino no puede caminar probablemente por sus padecimientos, sufre de los riñones, el hígado y su prostata, además que solo cuenta con la pensión Bienestar para vivir y no tiene ningún tipo de apoyo familiar.

Para cualquier ayuda que puedan brindarle, sin Paulino tiene su vivienda en calle 19 de Junio número 2 de la colonia Ampliación México.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian irregularidades laborales en obra de la Escuela del Bienestar en Tierra Blanca

Redacción | El Piñero Trabajadores de la construcción de la Escuela del Bienestar de enfermería, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, denunciaron presuntas condiciones laborales irregulares durante el desarrollo de la obra. De acuerdo con los señalamientos, los empleados aseguran que son obligados a laborar jornadas prolongadas, sin descansos

Leer más »
General

BINE investiga a docente acusado de acoso a estudiante

Redacción El Piñero El Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) informó que inició un proceso de investigación interna contra un docente señalado por presunto acoso a una estudiante, luego del altercado registrado al interior de la institución. Los hechos ocurrieron después de que un padre de familia agrediera físicamente al

Leer más »
General

Sección XXII rechaza revocación de mandato en medio de cuestionamientos por sus pactos con gobiernos

Jaime GUERRERO El Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO), brazo político de la Sección XXII del SNTE-CNTE, fijó este sábado su posicionamiento contra el proceso de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, calificándolo como “simulación democrática sin legitimidad popular”, en una clara pose política

Leer más »