Connect with us

Loma Bonita: Vamos bien, Crecemos en aceptación, y el 2 de junio nos irá mejor con el apoyo de todos: Ricardo Terán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En entrevista con el candidato a la presidencia municipal de Loma Bonita por el PRI, Ricardo Terán Colorado, presentó sus propuestas de campaña rumbo a la elección del próximo 2 de junio, asimismo defendió su candidatura y sostuvo que vale más la persona que un partido.

¿El PRI tiene oportunidad para ganar la presidencia municipal de Loma Bonita?

Este fue el principal cuestionamiento que mantiene en el aire al tan criticado partido tricolor que arrastra el peso de su historia. Al respecto, Ricardo Terán reiteró que no participa para “defender lo indefendible”, que en su caso representa un proyecto propio como persona. Sin embargo, respeta las reglas y el compromiso que rigen al partido en el que ha militado toda su vida.

El comerciante y abogado dijo que busca la oportunidad de servir a su pueblo, pues es la primera vez que se postula a un cargo público. Sostuvo que el proyecto de Ricardo Terán para Loma Bonita cada día crece en aceptación ciudadana, y a mitad de la presente campaña electoral considera estar en la posición ocho de diez en las preferencias del electorado rumbo a la elección de junio.

«Vamos bien. Caminando y hablando directamente con la gente. Crecemos cada día en aceptación, y el 2 de junio nos va ir mejor con el apoyo de todos».

Algunas de sus propuestas que mencionó son mejorar el sector del empleo, el comercial, así como el aspecto educativo, en esto último hizo hincapié en los desayunos escolares, porque su principal interés es mejorar la alimentación de niños y buscar la sustentabilidad de los alimentos a través del campo y la industria local.

Expresó que camina con su ADN de comerciante en la sangre y la honestidad que le inculcó su familia, integrada por conocidos lomabonitenses y comerciantes de antaño, que lograron crecer con esfuerzo y mucho trabajo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Dos lesionados tras choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La noche de este domingo se registró un nuevo accidente de vialidad en las cercanías del mercado Vicente Guerrero, donde dos motocicletas colisionaron, dejando como saldo a conductoras conductores lesionadas. De acuerdo con los reportes, las motocicletas eran conducidas por dos mujeres, quienes

Leer más »
General

Veracruz: Al interior del motel La Pasadita de Poza Rica, adulto mayor fallece por presunto paro cardíaco mientas sostenía encuentro con mujer

Redacción | El Piñero Veracruz.- La noche de este sábado 6 de junio, un masculino de la tercera edad, hasta el momento no identificado por las autoridades, perdió la vida por presunto paro cardíaco, mientas sostenía relaciones sexuales con desconocida mujer, en del motel La Pasadita ubicado en pleno corazón

Leer más »
General

Puebla: Por imprudencia al conducir, motociclista y microbús Ruta Altiplanos protagonizan brutal choque en la capital; un fallecido

Redacción | El Piñero Puebla.- La mañana de este domingo 7 de diciembre, en el cruce del Bulevard Aeropuerto y Paseo de Los Sauces en Puebla capital, motociclista murió al chocar frontalmente contra microbús de la Ruta Altiplanos, presuntamente ambos conductores se negaron a ceder el paso. Según testigos presenciales,

Leer más »