Connect with us

Loma Bonita: Vamos bien, Crecemos en aceptación, y el 2 de junio nos irá mejor con el apoyo de todos: Ricardo Terán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En entrevista con el candidato a la presidencia municipal de Loma Bonita por el PRI, Ricardo Terán Colorado, presentó sus propuestas de campaña rumbo a la elección del próximo 2 de junio, asimismo defendió su candidatura y sostuvo que vale más la persona que un partido.

¿El PRI tiene oportunidad para ganar la presidencia municipal de Loma Bonita?

Este fue el principal cuestionamiento que mantiene en el aire al tan criticado partido tricolor que arrastra el peso de su historia. Al respecto, Ricardo Terán reiteró que no participa para “defender lo indefendible”, que en su caso representa un proyecto propio como persona. Sin embargo, respeta las reglas y el compromiso que rigen al partido en el que ha militado toda su vida.

El comerciante y abogado dijo que busca la oportunidad de servir a su pueblo, pues es la primera vez que se postula a un cargo público. Sostuvo que el proyecto de Ricardo Terán para Loma Bonita cada día crece en aceptación ciudadana, y a mitad de la presente campaña electoral considera estar en la posición ocho de diez en las preferencias del electorado rumbo a la elección de junio.

«Vamos bien. Caminando y hablando directamente con la gente. Crecemos cada día en aceptación, y el 2 de junio nos va ir mejor con el apoyo de todos».

Algunas de sus propuestas que mencionó son mejorar el sector del empleo, el comercial, así como el aspecto educativo, en esto último hizo hincapié en los desayunos escolares, porque su principal interés es mejorar la alimentación de niños y buscar la sustentabilidad de los alimentos a través del campo y la industria local.

Expresó que camina con su ADN de comerciante en la sangre y la honestidad que le inculcó su familia, integrada por conocidos lomabonitenses y comerciantes de antaño, que lograron crecer con esfuerzo y mucho trabajo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desalojo en la calle Veracruz: Loma Bonita inicia recuperación de espacios para nuevo proyecto infantil

Redacción El Piñero | Corresponsalía La prolongación de la calle Veracruz vive un proceso de transformación profunda. Lo que durante años funcionó como corredor de locales y estructuras improvisadas está siendo desmantelado por el Ayuntamiento, que ha iniciado la recuperación de bienes municipales y el retiro de puestos que, según

Leer más »
General

Altas Montañas: el asesinato de Mezhua, exalcalde de Zongolica, reaviva alarma por una región atrapada entre impunidad y disputa criminal

Redacción El Piñero El homicidio de Juan Carlos Mezhua, exalcalde de Zongolica, ocurrido el pasado 23 de noviembre en la comunidad de Piedras Blancas, volvió a poner en evidencia la gravedad de la crisis de seguridad que atraviesa la región de las Altas Montañas de Veracruz, donde en los últimos

Leer más »
General

Pasajero fallece a bordo de autobús en la colonia Chapultepec, Veracruz

Redacción El Piñero Lo que debía ser un día de celebración terminó en tragedia para un hombre identificado como Virgilio, quien perdió la vida este jueves mientras viajaba en un camión de pasajeros en la colonia Chapultepec del puerto de Veracruz. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, que

Leer más »