Connect with us

LOMA BONITA: Vecino de la colonia “Mencho” Pulido denuncia que sin su consentimiento se llevan a su perro para esterilizar

José Luis

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-   Vecino de la colonia Mencho  Pulido   reportan a través de un vídeo donde   colaboradores de la campaña de esterilización coordinada por el ayuntamiento se llevaban a su perro sin permiso.

Se informó que un perrito se salió de la casa donde vive, y sus dueños al salir a buscarlo lo encontraron arriba de una camioneta, al manifestar que ellos no desean esterilizar al canino, el encargo pidió que lo bajara, las personas que lo acompañaban bajaron al perrito totalmente desmayado y lo dejaron sobre la banqueta.

Durante el altercado, el encargado pidió disculpas, y dio a entender que los vecinos al parecer señalaban que perro llevarse, posteriormente dijo que la encargada de la campaña iba hablar al otro día con el señor, a lo que el dueño del can contestó que la necesita ahora, recibiendo la respuesta de que no era cuando él quiera, lo que elevo el tonó de la discusión.

Posteriormente el señor pidió se identificará y el joven le dijo que fuera al ayuntamiento, y se retiró junto a su equipo.

Posteriormente el señor le dijo a la presidente de la colonia que ella debe avisar lo que andan haciendo a lo que ella contestó que no sabía que el perro era suyo.

Se informó que el perro despertó 10 horas después de ser sedado; se desconoce el motivo por el cual los perros eran ‘levantado’ son consentimiento de sus dueños.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Renuncia otra jueza electa por voto ciudadano en Veracruz; es la segunda en dejar el cargo en menos de tres meses

➡️Su salida ocurre días después de que, el 27 de octubre, fuera cuestionada por modificar la medida cautelar de José Javier “N”, acusado de extorsionar a una empresaria en Coatzacoalcos Redacción El Piñero Veracruz.– La jueza Indira Abigail Hernández Villalba presentó su renuncia irrevocable al Poder Judicial de Veracruz, convirtiéndose

Leer más »
General

Eran albañiles, víctimas mortales de accidente en moto en Tuxtepec

➡️ Chocaron contra el urbano urbano del siglo XXI y perdieron la vida instantáneamente. Por: Carlos Abad Familiares de Celestino Morales Andrés y Fernando Gregorio Azamar, este último dedicaban apodo “maní”, reconocieron los cuerpos de quienes en vida se dedicaban a ser albañiles en distintas obras locales y en toda

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca y Gabinete de Seguridad Estatal intensifican búsqueda con vida de niña reportada como no localizada en Juchitán

➡️ AEI coordina trabajos de búsqueda junto con Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Policía Estatal de la SSPC Oaxaca de Juárez a 11 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordina un operativo interinstitucional de búsqueda tras el reporte

Leer más »