➡️ Una vecina relató que ya realizaron reportes a las oficinas de CFE en Cosamaloapan
Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca. — Habitantes de la colonia Josefa Ortiz, segunda sección, viven con miedo ante el inminente riesgo que representa un transformador eléctrico en mal estado, ubicado en la calle Pedro Vázquez Colmenares.
De acuerdo con testimonios ciudadanos, el equipo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está regando aceite y, cada vez que llueve, emite chispas que podrían derivar en un incendio o un corto circuito de consecuencias graves.
Una vecina relató que ya realizaron reportes a las oficinas de CFE en Cosamaloapan; sin embargo, lejos de atender el llamado, personal de la paraestatal se burló y aseguró que “no pasa nada”, lo que ha generado indignación entre los colonos.
“Tenemos miedo de que en cualquier momento esto provoque una tragedia, hay niños y familias enteras en esta calle”, expresó una habitante al pedir la intervención urgente de las autoridades competentes.
Los vecinos hacen un llamado enérgico a la CFE y al gobierno municipal de Loma Bonita para que atiendan de inmediato esta situación, antes de que el abandono y la negligencia provoquen una desgracia.