Connect with us

Loma Bonita: Vecinos de la colonia San Antonio denuncian desbordamiento de drenaje

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Habitantes de la colonia San Antonio, en esta ciudad, reportaron el grave problema de drenajes tapados en la calle Pinzuares, entre Guadalupe Victoria y Universitaria, situación que provoca el brote de aguas negras a partir del mediodía.

A través de mensajes enviados a esta redacción, vecinos señalaron que, pese a que ya se ha reportado el problema ante el municipio y personal de obras públicas ha acudido, la situación persiste, generando malos olores e insalubridad en la zona.

“Ya vinieron a componer, pero después del mediodía empieza otra vez a salir el agua apestosa del drenaje”, expresaron molestos los afectados, quienes temen que la falta de una solución de fondo provoque riesgos a la salud pública, sobre todo entre niños y personas mayores.

Ante la falta de resultados efectivos, los colonos hicieron un llamado urgente a las autoridades municipales para que atiendan de manera definitiva este problema que deteriora su calidad de vida.

Hasta el momento, no se ha informado de nuevos trabajos programados para atender esta queja ciudadana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Lluvias causan inundaciones en Los Tuxtlas; vehículos quedan varados y calles se convierten en ríos

➡️ En las imágenes se observa una camioneta atrapada entre el agua, así como vialidades convertidas en corrientes fuertes de lodo y arrastre Redacción El Piñero Veracruz, México. — Las intensas precipitaciones registradas este jueves 25 de diciembre de 2025 provocaron inundaciones y encharcamientos severos en municipios de la región

Leer más »
General

CIPO toma accesos del palacio de gobierno de Oaxaca y provoca conato de riña; urge a Jara cumplir compromisos

➡️ Ante la situación, corporaciones policiacas arribaron al lugar para contener el incidente y permitir la salida del personal que se encontraba al interior del inmueble Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Militantes del Consejo Indígena Popular de Oaxaca (CIPO) tomaron este día los tres accesos del Palacio de Gobierno de

Leer más »
General

Fatal accidente en la carretera 140 enluta la Navidad en Xalapa

Redacción El Piñero Un motociclista falleció la tarde del 25 de diciembre tras un fuerte choque con un automóvil sobre la carretera federal 140, en el tramo conocido como Miradores, en Xalapa. Veracruz. Se informó que, aunque fue trasladado con vida al Hospital Civil, las lesiones sufridas le provocaron la

Leer más »