Connect with us

Loma Bonita: Vecinos de la Tabasco ponen el ejemplo y rescatan calle abandonada ante indolencia de Luciano

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ante indolencia del alcalde Luciano Sánchez Gama, vecinos ponen el ejemplo y realizan limpieza de la antigua avenida Tabasco que ha sido completamente abandonada.

De manera voluntaria, algunas personas han llevado a cabo labores de chapeo, retiro de maleza y basura, en esa zona que debería ser prioridad para el gobierno municipal, y que éste garantice el derecho a un ambiente limpio y entorno salubre de sus ciudadanos.

Y como ejemplo a seguir, con este grupo de vecinos que han sumaron voluntades, anunciaron que mañana viernes seguirán la actividad a partir de las 5 de la tarde, por si alguien gusta acompañarlos y ayudarlos a limpiar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Madre denuncia que su propio hijo reportó falsa desaparición para despojarla de sus terrenos en Tuxtepec:

➡️ Asegura que su hijo no está desaparecido, sino anexado ➡️ La mujer explicó que fue otro de sus hijos, identificado como Felipe, quien habría reportado falsamente la desaparición Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Guillermina Hernández Santiago desmintió públicamente la ficha de búsqueda emitida a nombre de Claudio Fuentes Hernández,

Leer más »
General

Lluvias desbordan ríos en Catemaco, Veracruz, y causan desastre en diversos hogares; estragos se pudieron evitar, señalan damnificados

➡️ Las lluvias intensas en la región de Los Tuxtlas provocaron que los dos ríos principales salieran de su cauce, inundando viviendas y calles Redacción El Piñero Veracruz, México.- La madrugada de este lunes, el desbordamiento de ríos en la localidad de La Palma, en Catemaco, dejó daños materiales y

Leer más »