Connect with us

Loma Bonita: Vecinos de la Tabasco ponen el ejemplo y rescatan calle abandonada ante indolencia de Luciano

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ante indolencia del alcalde Luciano Sánchez Gama, vecinos ponen el ejemplo y realizan limpieza de la antigua avenida Tabasco que ha sido completamente abandonada.

De manera voluntaria, algunas personas han llevado a cabo labores de chapeo, retiro de maleza y basura, en esa zona que debería ser prioridad para el gobierno municipal, y que éste garantice el derecho a un ambiente limpio y entorno salubre de sus ciudadanos.

Y como ejemplo a seguir, con este grupo de vecinos que han sumaron voluntades, anunciaron que mañana viernes seguirán la actividad a partir de las 5 de la tarde, por si alguien gusta acompañarlos y ayudarlos a limpiar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La FMF enfrenta nuevo revés judicial: Fidel Kuri consolida su posición en litigio de millones.

Thony Hernández Ciudad de Mexico.-La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no puede dar tregua a sus problemas legales. Una nueva resolución judicial ha desfavorecido al organismo rector del balompié nacional, fortaleciendo la posición de Fidel Kuri, exdirectivo del fútbol profesional mexicano, en un conflicto que se arrastra desde hace años.

Leer más »