Connect with us

Loma Bonita: Vecinos de la Tabasco ponen el ejemplo y rescatan calle abandonada ante indolencia de Luciano

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ante indolencia del alcalde Luciano Sánchez Gama, vecinos ponen el ejemplo y realizan limpieza de la antigua avenida Tabasco que ha sido completamente abandonada.

De manera voluntaria, algunas personas han llevado a cabo labores de chapeo, retiro de maleza y basura, en esa zona que debería ser prioridad para el gobierno municipal, y que éste garantice el derecho a un ambiente limpio y entorno salubre de sus ciudadanos.

Y como ejemplo a seguir, con este grupo de vecinos que han sumaron voluntades, anunciaron que mañana viernes seguirán la actividad a partir de las 5 de la tarde, por si alguien gusta acompañarlos y ayudarlos a limpiar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente vial paraliza tramo Tuxpan–Tamiahua y deja tres heridos

Redacción | El Piñero La mañana de este martes, alrededor de las 7 am, ocurrió un fuerte accidente sobre la carretera Tuxpan–Tamiahua, en el tramo San Marcos–Majagual, dentro del municipio de Tamiahua, Veracruz, tras un choque frontal entre un taxi y un tractor agrícola. De acuerdo con los reportes difundidos,

Leer más »