Connect with us

Loma Bonita: Vecinos reportan poste telefónico en riesgo de caer

Monika

Redacción El Piñero

A través del buzón ciudadano de El Piñero Periodismo y Debate, habitantes reportaron un poste de teléfono que está a punto de colapsar.

Según la denuncia, la estructura se encuentra en la calle Bugambilia de la colonia San Pedro y representa un peligro latente para los vecinos y transeúntes de la zona.

Los ciudadanos han expresado su preocupación, ya que el deterioro del poste podría ocasionar accidentes graves o interrupciones en los servicios de telecomunicaciones. Hacen un llamado urgente a las autoridades locales y a la empresa responsable para atender esta situación antes de que ocurra un percance.

Desde El Piñero, exhortamos a las autoridades y a los responsables del mantenimiento de la infraestructura a brindar una solución inmediata que garantice la seguridad de los habitantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Periodismo, vocación irrenunciable a la verdad y la justicia: CEAPP

• Ante diputadas y diputados, el titular del organismo autónomo expone los retos que enfrenta el gremio y las distintas acciones implementadas para su atención y protección. Xalapa, Ver., 21 de enero de 2026.- Ante la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas, integrada por las diputadas Bertha Ahued

Leer más »
General

Comando armado asesina a joven en San Andrés Tuxtla

Redacción | El Piñero Un homicidio ocurrido durante la madrugada del pasado miércoles generó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz. Un hombre de 25 años fue asesinado al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Esperanza, luego de que sujetos

Leer más »