Connect with us

LOMA BONITA:total comprensión de servidores de la nación a jóvenes con el trastorno del espectro autista

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Los servidores de la nación invitan a los jóvenes con trastorno del espectro autista o dentro de esta categoría que deseen ir a vacunarse, ellos o sus tutores a acercarse a las mesas de atención exponer la situación y así acelerar el pase a la vacunación.

Cabe señalar que testimonios publicados en Facebook, se explica por qué estos jóvenes no pueden permanecer en aglomeraciones:

“Es una fila interminable, hay una excelente respuesta por parte de la población joven lo cual aplaudo y también agradezco la comprensión y ayuda que recibí para que mi hijo pudiera vacunarse, ya que debido a su trastorno, las aglomeraciones le provocan estrés y, para evitar una crisis, solicité el apoyo de los servidores de la nación encargados del programa de vacunación, los cuales muy amablemente apoyaron a mi hijo en todo momento para que su vacunación fuera rápida.

Por un mundo con más comprensión hacia las personas que viven dentro del trastorno del espectro autista”

Ante ellos se invita a los padres de  jóvenes con autismo a que acudan y que la situación no impida que reciban la dosis.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva contra imputado por crueldad animal tras operativo en San Francisco Lachigoló

Jaime GUERRERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró que un juez impusiera prisión preventiva contra M.A.G.B., imputado por el delito de crueldad animal tras un operativo en un inmueble del municipio de San Francisco Lachigoló, donde se rescató a 65 perros en condiciones de abandono y posible

Leer más »