Connect with us

Loma San Juan, bastión priista de Jalapa de Díaz; Chucho García va a ganar

El Piñero

Por: Tiburcio García 

San Felipe jalapa de Díaz, Oaxaca., La comunidad de loma San Juan, refrenda su apoyo al candidato jalapeño, Jesús García Velázquez quién busca el triunfo este 6 de junio.

Esta comunidad demuestra que sigue siendo un fuerte para lo priista, ya que una vez más demuestra su fuerza y que no cabe duda de que se llevará la victoria.

Jesús García, buscará reactivar la economía, mediante empleos, se buscarán apoyos al campo y a todos los productores, ya que ellos son los principales proveedores de nuestra región.

Jesús García será un presidente de acciones, de obras y de trabajos, un gobierno cercano a la gente, este 6 de junio vamos a ganar, juntos y unidos lograremos el cambio que jalapa necesita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Senadora Luisa Cortés García rinde cuentas en San Miguel Soyaltepec y respalda políticas de seguridad federal

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La senadora de la República Luisa Cortés García arribó este martes a la comunidad de Cabeza de Tigre, municipio de San Miguel Soyaltepec, donde encabezó un ejercicio de rendición de cuentas ante habitantes. En su mensaje, la legisladora originaria de Miahuatlán de Porfirio Díaz

Leer más »
General

Critican intento de Salomón Jara de ‘blindarse’ ante la revocación de mandato en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En su columna “Política Exprés” del portal tiempodigital.mx, el director Wenceslao Añorve, critica el intento del gobernador Salomón Jara de blindarse de un posible proceso de revocación de mandato, calificándolo de “engaño monumental” hacia los oaxaqueños. La iniciativa, presentada por Benjamín Viveros, busca aumentar el

Leer más »
General

Encontronazo entre dos camionetas en Macín Grande

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO Este fin de semana se dio un encontronazo entre dos camionetas pasajeras que cubren la ruta de la carretera federal número 182, de Jalapa de Díaz y San Pedro Ixcatlán, Oaxaca. Una de ellas volcó, se trata de la unidad 04-231, aunque por fortuna

Leer más »