➡️ Aprovechó el mensaje para agradecer especialmente a una amiga cercana por su apoyo, así como a todos los que estuvieron pendientes de su salud
Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.– A través de redes sociales, el joven mecánico lomabonitense Carlos Vázquez expresó su agradecimiento a familiares, amistades y conocidos que se preocuparon por su estado de salud tras sufrir un accidente laboral en el que estuvo a punto de perder un dedo.
Según explicó el propio Carlos en un mensaje publicado en su perfil de Facebook, el incidente ocurrió mientras realizaba la reparación del clutch de una camioneta Nissan. Durante la maniobra, una caja se resbaló y le aplastó la mano, causándole una severa lesión.
“Por poquito y pierdo el dedo, pero gracias a Dios lo cosieron”, compartió con alivio.
En tono relajado y con buen humor, Carlos desmintió versiones que circularon sobre su paradero. “Lo que pasa es que me fui de parranda… no, mentira”, bromeó, aclarando que su ausencia se debió únicamente al accidente y al tiempo que ha estado en recuperación.
Aprovechó el mensaje para agradecer especialmente a una amiga cercana, Alejandro Alejandro, por su apoyo, así como a todos los que estuvieron pendientes de su salud. “Gracias por estar al pendiente de mi vida… que Dios los bendiga hoy y siempre”, escribió.
Finalmente, concluyó su publicación con un mensaje positivo: “Dicen que al mal tiempo, buena cara. Bendiciones, amigos”.