Connect with us

Lomabonitense participará en el programa de televisión “Enamorándonos” de Imagen TV

Monika

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Ana Cristina García, dama originaria de esta ciudad piñera, anunció a través de sus redes sociales que su solicitud para participar en el programa “Enamorándonos” de Imagen TV fue aceptada, por lo que la lomabonitense podría trascender a la fama nacional.

Fue a través de Facebook donde Ana Cristina dio a conocer su exitosa solicitud en la cual le respondieron que a la brevedad un coordinador de casting se pondrá en contacto con ella.

De esta manera, muy pronto la guapa dama podría engalanar los reflectores y las cámaras de este popular programa de citas donde los amorosos buscan al amor de su vida, mismo que es conducido por Gaby Ramírez y Mauricio Mancera y que se transmite de lunes a viernes a las 05:30 de la tarde por la señal de Imagen Televisión.

Ana Cristina es hija del excandidato a la presidencia municipal de Loma Bonita Javier García Gamboa, acaecido en agosto del 2023. Y actualmente es activista del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A una semana del estreno del programa Enamorándonos, el director de Contenidos y Programación del canal, Erick Pulido, indicó que la finalidad de este esfuerzo televisivo es traer de vuelta, de la mano de Endemol Shine Boomdog, este formato de Soho Productions con una versión actual e inclusiva que atrape a nuevas audiencias.

“Llevamos años intentando encontrar el formato adecuado para trabajar con Endemol Shine Boomdog, y es con su COO Frank Scheuermann con quien hemos explorado distintos formatos que se adecuen a las necesidades que tenemos nosotros como canal, y tras algunos inconvenientes para aterrizar un modelo de producción que nos funcionara a las dos partes, hablé con Soho, dueños del formato y decidimos hacerlo los tres juntos” expresó sobre el proceso que atravesaron hasta llevar este programa a la pantalla de TV.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mando Metropolitano detiene y presenta ante Fiscalía de Oaxaca a dos personas implicadas en asalto cometido en mototaxi en la Primera Etapa de la capital

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de noviembre de 2025.- Gracias a la intervención inmediata del Mando de Coordinación de Seguridad Metropolitana en la ciudad de Oaxaca de Juárez, fueron detenidos dos hombres identificados como U.Y.L.M., alias “El Tiburón”, y F.G.H.C., alias “El Pitufo”, señalados por el delito de robo con

Leer más »